Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 21-nov-2008, 13:53   #1
Zhatan
Usuario registrado
Busco Star Wars Trilogy de SEGA

Compro la recreativa SW Trilogy de Sega , me da igual el tipo de cabinet, si es de pie o la completa. Yo corro con todos los costes de transporte , pago bien , pero eso sí el precio tiene que ser razonable.

Tambien estaría interesado en los pinballs de Episodio I o Star Wars Trilogy que creo que es del año 95 DATA EAST.

Old 28-nov-2008, 16:00   #2
Zhatan
Usuario registrado
/bump

Vamos , se que en Tenerife hay al menos 5 de ellas rondando , al que me ayude a conseguir una si al final se cierra el trato le doy un % !!

Old 30-nov-2008, 12:55   #3
HAUNTED CASTLE
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Zhatan Ver post
/bump

Vamos , se que en Tenerife hay al menos 5 de ellas rondando , al que me ayude a conseguir una si al final se cierra el trato le doy un % !!
A qué te refieres con precio razonable? 1500 Euros? 1000 Euros?
Ten en cuenta que hay mucho fan de star wars...
Star Wars y razonable no son términos compatibles.
Esa máquina la venden por más que un pinball de los chulos. Te lo digo por experiencia.
Espero que tengas suerte, pero todo lo que huele a Star Wars huele a negocio. Y todo el mundo lo sabe. No vas a encontrar gangas.
Espero equivocarme.
Si soy así de pesimista es porque ya la he buscado y los precios son de infarto.

Old 09-dic-2008, 15:29   #4
Zhatan
Usuario registrado
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, SW es negocio y puedo ofrecer bastante. He intentado comprarlas por ebay pero un flete a España sale bastante mas caro que la maquina. Si alguien tiene una de estas que me diga su precio y lo discutimos. Pero vamos, lo que quiero decir es que hay interes...supongo que me entiendes.