![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Busco Star Wars Trilogy de SEGA
Compro la recreativa SW Trilogy de Sega , me da igual el tipo de cabinet, si es de pie o la completa. Yo corro con todos los costes de transporte , pago bien , pero eso sí el precio tiene que ser razonable.
Tambien estaría interesado en los pinballs de Episodio I o Star Wars Trilogy que creo que es del año 95 DATA EAST. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
/bump
Vamos , se que en Tenerife hay al menos 5 de ellas rondando , al que me ayude a conseguir una si al final se cierra el trato le doy un % !! |
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Ten en cuenta que hay mucho fan de star wars... Star Wars y razonable no son términos compatibles. ![]() Esa máquina la venden por más que un pinball de los chulos. Te lo digo por experiencia. Espero que tengas suerte, pero todo lo que huele a Star Wars huele a negocio. Y todo el mundo lo sabe. No vas a encontrar gangas. Espero equivocarme. Si soy así de pesimista es porque ya la he buscado y los precios son de infarto. ![]() |
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, SW es negocio y puedo ofrecer bastante. He intentado comprarlas por ebay pero un flete a España sale bastante mas caro que la maquina. Si alguien tiene una de estas que me diga su precio y lo discutimos. Pero vamos, lo que quiero decir es que hay interes...supongo que me entiendes.
|