Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 09-may-2007, 23:23   #1
Playjodete
Marciano

Sigo vivo y coleando chavales

Pues nada chavales , que sigo vivo aunque no piso el foro ni la peich y me va a costar de cojones ponerme al dia , pero en cuanto acabe esta jodida avalancha de examenes , me vovere a meter en el foro de cabeza , a terminar la puñetera recre ( me lo tomo como algo tranquilo y sosegado que con el paso de los años va adquiriendo una configuración acorde a mis desvariaciones mentales segun me voy haciendo viejo jajajajajaja )

Aun mantengo algunas conversaciones con algunos marcianos por el msn , ( sobre todo con Macarro jejejeje ) , y tambien ayudando a varios personajes con sus problemas de video y respondiendo emails jejejeje ( por cierto , si necesitais ayuda agregadme , no seais mariquitas )

Aparte tengo proyectos nuevos en la cabezita con el puerto paralelo que tanta caña dio en su tiempo , y es un proyecto mas simplificado y facil , y bueno otra cosa por el puerto de impresora pa controlar funciones de la recre como luces , neones , ventiladores , etc etc etc etc.

Ah otra cosa , aver que pasa cuando hacemos otra quedada nacional leche , y nos juntamos marcianos de tos laos de España o que ?

Bueno y yo que se , que sigo aqui dando caña aunque ahora no estoy online , se que algunos aun os preguntais por mi y otros no jejejej , pero gracias a todos y nada , que tengo muchas ganas de volver a MARCIANEARRRRRRRRRRRRRRRR

Saludos Marcianos

Old 10-may-2007, 00:01   #2
metroider
Moderador

pues nada rebienvenido, alo de la quedada nacional molaria mucho

Old 10-may-2007, 00:08   #3
Fuents
Administrador

Playjodete... a ver si acabas ya los examenes (con buena nota) y nos deleitas otra vez con tus respuestas en la seccion de video que se te echa de menos...

Old 10-may-2007, 00:11   #4
Paul Sernine
Moderador

Joer, que tengás mucha suerte en los exámenes macho.

Eso que comentas del puerto paralelo para control de movidas suena muuuuuuuy interesante.

Old 10-may-2007, 00:18   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
Cuanto tiempo sin ver esas patillas (ahora si que puedo decir que me ganas, he tenido que cambiar de look, he vendido mis greñas y media patilla por cuatro duros jajajaja)

saludos

Old 10-may-2007, 01:07   #6
Future
Marciano

hombre en verdad lo importante es que los apruebes pero hazle una foto a la maquina a medias que la llevas y la cuelgas en mi hilo ok?
gracias

Old 10-may-2007, 01:54   #7
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ El usuario de bota de vino !!!

Quillo, estás muuuy perdido, como para sacar un10 por lo menos en todos los exámenes, jodío... Bueno, suerte, y una vez llegue el veranito, te esperamos ansiosamente

Old 10-may-2007, 02:49   #8
catetosurfer
Marciano

Hey! a ti te quería cojer yo...

tu tuto de la bota tenía un gran fallo, y esque no hace falta las dos manos para beber en ella.

Puedes beber con una sola y saludar a los demas con la otra.

DEMOSTRADO.

Ese tuto hay que correjirlo... :b , por cierto ande está? no lo veo...

Old 10-may-2007, 02:53   #9
Bubu
Editor Marciano
Usa el buscador marciano, so flojo, y escribe

Code:
bota de vino
y el primer enlace que te sale, jiji

Old 10-may-2007, 12:19   #10
elarcadio
Marciano

Pues na, suerte con los exámenes.
Y a ver si te dejas ver mas, que se echaba de menos a ese comando bellota por estos lares...

Salu2