![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Sigo vivo y coleando chavales
Pues nada chavales , que sigo vivo aunque no piso el foro ni la peich y me va a costar de cojones ponerme al dia , pero en cuanto acabe esta jodida avalancha de examenes , me vovere a meter en el foro de cabeza , a terminar la puñetera recre ( me lo tomo como algo tranquilo y sosegado que con el paso de los años va adquiriendo una configuración acorde a mis desvariaciones mentales segun me voy haciendo viejo jajajajajaja )
Aun mantengo algunas conversaciones con algunos marcianos por el msn , ( sobre todo con Macarro jejejeje ) , y tambien ayudando a varios personajes con sus problemas de video y respondiendo emails jejejeje ( por cierto , si necesitais ayuda agregadme , no seais mariquitas ) Aparte tengo proyectos nuevos en la cabezita con el puerto paralelo que tanta caña dio en su tiempo , y es un proyecto mas simplificado y facil , y bueno otra cosa por el puerto de impresora pa controlar funciones de la recre como luces , neones , ventiladores , etc etc etc etc. Ah otra cosa , aver que pasa cuando hacemos otra quedada nacional leche , y nos juntamos marcianos de tos laos de España o que ? Bueno y yo que se , que sigo aqui dando caña aunque ahora no estoy online , se que algunos aun os preguntais por mi y otros no jejejej , pero gracias a todos y nada , que tengo muchas ganas de volver a MARCIANEARRRRRRRRRRRRRRRR Saludos Marcianos |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
pues nada rebienvenido, alo de la quedada nacional molaria mucho
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Joer, que tengás mucha suerte en los exámenes macho.
Eso que comentas del puerto paralelo para control de movidas suena muuuuuuuy interesante. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Cuanto tiempo sin ver esas patillas (ahora si que puedo decir que me ganas, he tenido que cambiar de look, he vendido mis greñas y media patilla por cuatro duros jajajaja)
saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
hombre en verdad lo importante es que los apruebes pero hazle una foto a la maquina a medias que la llevas y la cuelgas en mi hilo ok?
gracias |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ El usuario de bota de vino !!!
Quillo, estás muuuy perdido, como para sacar un10 por lo menos en todos los exámenes, jodío... Bueno, suerte, y una vez llegue el veranito, te esperamos ansiosamente |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Usa el buscador marciano, so flojo, y escribe
Code:
bota de vino |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Pues na, suerte con los exámenes.
Y a ver si te dejas ver mas, que se echaba de menos a ese comando bellota por estos lares... ![]() Salu2 |