Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > GP32/GP2X

Ver resultados: ¿Puedes jugar a una portatil "alombao" en la cama o sofa?
Si, me hecho mis horitas.... y solo paro pa cambiar de consola. 2 40.00%
No, me canso a los 10 minutos y finalmente me piro a pasear por pos pasillos oscuros..de la noche 1 20.00%
ni si ni no.. me cansa pero lo llevo bien, paro un poco y a darle otro rato 2 40.00%
Votantes: 5. You may not vote on this poll

Old 09-may-2007, 23:43   #1
kursh_Allegory
Editor Marciano
Jugar a una portatil alombao en la cama

Por dioss necesito saber que no soy el unico tio raro al que jugar a una portatil en la cama le cuesta un guebo y parte del otro..

simplemente se me quedan giliponcios los brazos....

edito: tal vez mas de uno piense que se me va la pinza.. acierta, pero tambien es cierto que me preocupa no poder viciarme en la cama por la noche que es el unico rato que tengo para jugar.

Editado por kursh_Allegory en 09-may-2007 a las 23:47.

Old 09-may-2007, 23:53   #2
metroider
Moderador

no te acabo de entender lo que comentas, solo decirte que soy usuario a diario de mi portatil y despues de descubrir mi gp2x no podria ya vivir sin ella

Old 09-may-2007, 23:59   #3
Tofux
Marciano

Pues yo a la DS sólo juego tumbao, aunque no duro mucho, pero no porque me molesten los brazos sinó porque me empiezan a llorar los ojos y me quedo frito, me costó dos meses pasarme el Phoenix Wright .
Pero me he pegado mis sesiones gordas de portatil alomao sin problema postural o ergonómico ninguno.

Old 10-may-2007, 00:00   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
joder es que releyendo el post, cualquiera me entiende.

Basicamente, al estar bocaarriba jugando a la gp, al cabo de 5 minutos con los brazos en esa posición medio levantados... se me medio duermen y toca apagar la maquina, o ponerme de laooo..(que dificilmente se juega bien) paranoias mias..

Old 10-may-2007, 00:19   #5
Pinchacantos
Marciano

Sip, la cama o el sofá son buenos sitios para pegarte unos vicios, eso sí también juego mucho tranquilamente sentado. Pero creo que la posición horizontal es la que gana y no me suelo cansar, vamos, no mas que cuando leo tumbado.

Saludos.