Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 26-feb-2008, 00:15   #1
Bart
Marciano

con uno si y con otro no

he puesto dos discos duros en el pc, uno para el sistema operativo y el mamewah y otro solo para almacenar las roms de mame que luego emulare, pero mi pregunta es que por que muchos de los roms no me funcionan al cargarlos desde el disco duro de los roms y si al cargarlos desde el disco duro del sistema operativo y el mamewah????????, no entiendo porque!!!!

Old 26-feb-2008, 00:17   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Que ruta has puesto de las roms?

Intenta ejecutar un juego desde la linea de comandos.

Para ver mejor lo que hace, hazte un fichero bat y ponle "echo on" y "pause" despues de cada linea para ver la salida que tiene ese fichero bat

Old 26-feb-2008, 15:03   #3
Bart
Marciano

y eso como se hace?, la ruta esta correcta porque al cargar la lista de juegos salen todos....ayuda porfavor

Old 26-feb-2008, 17:53   #4
Fuents
Administrador

que version del mame usas?, prueba a ejectutar los juegos directamente desde DOS.

Postea aqui los paths de emulador y roms.

Old 26-feb-2008, 21:04   #5
mike_myers
POKE Moderador,255

Mira el mame.ini y busca la linea rompath. Por si sólo hay esto -lo que viene por defecto-...
Code:
rompath                 roms
Tendrás que dejarlo en algo parecido a esto (cambia d:\roms_mame por donde hayas metido las roms)
Code:
rompath                 roms;d:\roms_mame

Old 26-feb-2008, 21:51   #6
Bart
Marciano

si señor, eres la caña, lo he cambiado el nombre y...premio!!! funciona....gracias a todos por la ayuda sois unos marcianos de p... madre!!!! mil gracias!!!

Old 26-feb-2008, 22:04   #7
Bart
Marciano

nooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!, me sigue pasando con algunos juegos!!!!!!!!!!!

Old 26-feb-2008, 22:37   #8
gonzo90017
Editor Marciano
Si estas usando mamewah, necesitas cambiar tambien las rutas en los ini's adentro de la carpeta Mamewah/config.

Old 26-feb-2008, 23:19   #9
Bart
Marciano

si, si los he cambiado, y me carga la lista de juegos y muchos los ejecuta pero otros intenta saltar la carga pero vuelve al inicio de mamewah

Old 26-feb-2008, 23:21   #10
Fuents
Administrador

y los juegos que te fallan funcionan desde la linea de comandos?? a ver si va a ser que no son para esa version del mame....