![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
con uno si y con otro no
he puesto dos discos duros en el pc, uno para el sistema operativo y el mamewah y otro solo para almacenar las roms de mame que luego emulare, pero mi pregunta es que por que muchos de los roms no me funcionan al cargarlos desde el disco duro de los roms y si al cargarlos desde el disco duro del sistema operativo y el mamewah????????, no entiendo porque!!!!
|
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Que ruta has puesto de las roms?
Intenta ejecutar un juego desde la linea de comandos. Para ver mejor lo que hace, hazte un fichero bat y ponle "echo on" y "pause" despues de cada linea para ver la salida que tiene ese fichero bat |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
y eso como se hace?, la ruta esta correcta porque al cargar la lista de juegos salen todos....ayuda porfavor
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
que version del mame usas?, prueba a ejectutar los juegos directamente desde DOS.
Postea aqui los paths de emulador y roms. ![]() |
![]() |
#5 |
POKE Moderador,255
![]() |
Mira el mame.ini y busca la linea rompath. Por si sólo hay esto -lo que viene por defecto-...
Code:
rompath roms Code:
rompath roms;d:\roms_mame |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
si señor, eres la caña, lo he cambiado el nombre y...premio!!! funciona....gracias a todos por la ayuda sois unos marcianos de p... madre!!!! mil gracias!!!
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
nooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!, me sigue pasando con algunos juegos!!!!!!!!!!!
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Si estas usando mamewah, necesitas cambiar tambien las rutas en los ini's adentro de la carpeta Mamewah/config.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
si, si los he cambiado, y me carga la lista de juegos y muchos los ejecuta pero otros intenta saltar la carga pero vuelve al inicio de mamewah
|
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
y los juegos que te fallan funcionan desde la linea de comandos?? a ver si va a ser que no son para esa version del mame....
![]() |