10-may-2007, 00:52 | #1 |
Usuario registrado
|
2 monitores con el mismo juego
bueno amigos es mi primera pregunta en el foro y aki va.
quiero hacre un arcade de carreras con volantes y asientos para 2 jugadores. pero quiero que cuano se juego 2 player el primer monitor no se divida en 2 si no que mande la imagen al segundo o sea el player 2. hay alguna forma de hacer esto gracias. |
10-may-2007, 01:05 | #2 |
Marciano
|
Tecnicamente imposible.
Piensa que en cualquier consola te parte la pantalla en 2 , en el pc te parte la pantalla en 2 , lo unico que te serviria una placa arcade dedicada a un juego que tenga esta función. Saludos |
10-may-2007, 11:00 | #3 |
Usuario registrado
|
En MAME32 tienes la opción de definir cuantos monitores quieres usar, desde 1 hasta 4 si no recuerdo mal, pero no se si así se arreglan esos problemas, esta noche lo puedo probar y asegurarte.
|
10-may-2007, 15:43 | #4 |
Marciano
|
Vamos a partir por un principio basico , aver un ordenador solo tiene normalmente una salida de video VGA ( algunas tarjetas tienen 2 , y algunas vga y dvi )
Entonces con una sola salida vga es imposible. Nvidia por ejemplo te deja con 2 salidas ( vga y s-video es lo que he probado yo ) , estar viendo en el monitor de pc el escritorio y en la tv una pelica con windows media por ejemplo. Lo del Mame 32 que comenta scatsy puede ser de ver los 4 monitores en pantalla a la vez. Cuando tenga tiempo lo investigaré Saludos |
10-may-2007, 23:30 | #5 |
Marciano
|
Pues.....
lo primero....seguro que puede hacerse..... pero en caso de que sea TAN complicado como dicen....tienes una solucion sencilla pero cara: Usar 2 PCs puestos en red uno contra otro y jugar en red en modo local |
10-may-2007, 23:59 | #6 |
Moderador
|
|
11-may-2007, 00:03 | #7 |
Usuario registrado
|
pues esa era mi primera intensien conectar 2 ps2 en rede para jugar pero queria ahorarme uno pero si se puede hacer en pc me option seria instalar pc para mi arcade.
|
11-may-2007, 00:53 | #8 |
Editor Marciano
|
Y si pones dos tarjetas de video, ya tienes 2 salidas... si el software sabe a que tarjeta enviar la señal.. ya está XDDDDD
|
11-may-2007, 01:03 | #9 |
Moderador General
|
2 pcs en red, es la mejor opcion aunque 2 ps2 en red tambien podrian valer je,je
|