Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 10-may-2007, 01:18   #1
Pier Nodoyuna
Marciano

Powerball de palo

Buenas a todos

Tengo una TZ sin powerball y buscando buscando he visto esto

http://mrpinballa.cart.net.au/details/165635.html

y esto

http://www.bestofpinball.de/catalog/...roducts_id/335

Y yo digo que tanta diferencia de precio solo puede ser porque es una imitación, ahora bien, ¿es una imitación salchichera de los chinos? o es algo decente que se puede comprar...? ¿alguien la ha probado?

Un saludo.

Old 10-may-2007, 13:10   #2
Paikan1972
Usuario registrado
Joer, que precios

Que barbaridad, he estado ojeando los precios de las cosas en Mr Pinball Australia, y ya pasado a euros, y se pasan 500 pueblos, con deciros que compré hace poco 2 optoacopladores 4N25 y me costaron menos de 1 euro y aquí los venden a 5,53 €.

No sé, lo mismo allí ganan sueldos de 10.000 € al mes, si no, no tiene explicación...

Un saludo

Old 10-may-2007, 16:34   #3
dMode
Editor Marciano
Es que quiza para esas cosas no merezca la pena comprar alli. Si lo puedes conseguir aqui, desde luego sera mucho mas barato, pero hay piezas imposibles de encontrar.

Old 10-may-2007, 17:35   #4
grandpecher
Marciano
Hola, yo le compré una a tennisdoc en ebay, siempre tiene, aqui el enlace, están bien de precio y da gloria verlas de nuevas que están (al menos la mía). Anteriormente había comprado otra a otro usuario de ebay pero nunca me llegó.

Sobre los precios... hay de todo, Mr Pinball Australia es fabricante de muchas de las piezas que vende por eso es normal que no entre en guerra de precios con las otras tiendas que hacen de distribuidores, ellos mismos venden un poco más barato a través de ebay bajo el seudónimo pinball-sales, y cada cierto tiempo hacen descuentos en todos los artículos de su web que llegan al 25% durante unos días (en teoría sólo notifican a los usuarios registrados de su foro pinball.com).

Saludos,

Pablo

Old 11-may-2007, 12:52   #5
Pier Nodoyuna
Marciano

Gracias por la info grandpecher, si tu la has probado y te parece buena, entonces me compro esa, ademas, con gastos de envio incluidos me sale mas barata que la de bestofpinball

Old 11-may-2007, 19:06   #6
Magod
Editor Marciano
Yo también la compre por ebay, aunque ahora la buscas desesperadamente para que tu pinball la tenga....

verás cuando la tengas, estaras deseando que no salga es un infierno!