![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Pues ...
Buenas noches Jeroni Paul.
Eso de que no coincide se lo expliqué a Shinobi3. El 7232 por una parte en vez de tener 12 contactos o patas tiene 2 menos pero no se donde he leido que tienen noseque conectado internamente. Y sí, los conectores no coincidirian normalmente , pero resulta que la placa tiene doble perforación, no se si lo explico bien. es como si tuviese para conectarlo con diferentes modelos, unos más gordos y otros mas finos. Las pistas están conectadas las de la parte exterior con las del interior. .... ufff que liooo Le he sacado una foto pero se ve muy mal. http://img411.imageshack.us/my.php?image=lineaspq4.jpg Pd: Si que es verdad que mirando el esquema no hay ni un solo valor que se parezca... Gracias por atender el post Sr Corsario Editado por Sr_corsario en 27-feb-2008 a las 01:56. |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Ya he tenido respuesta.
DATOS PEDIDO
Por favor, compruebe los datos del pedido antes de aceptar la factura HR 6227 15,33 Euro GASTOS DE ENVIO 11,00 Euro IMPUESTOS 4,21 Euro TOTAL FACTURA 30,54 Euro Es razonable éste precio? Gracias Sr Corsario |
![]() |
#13 |
Marciano
|
Hola
El precio del transformador está bien, pero el coste de envío en mi opinión lo encarece bastante. En una tienda de electrónica he comprado HRs entre 20 y 25 euros. ¿No tienes tiendas por ahí? Saludos |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Ya lo he pedido.
La tienda de electrónica mas cercana está a 60km, eso me hace perder una tarde para ir y solo tengo un día libre a la semana. Lo que me molestaba eran los gastos de envio pero tras pensarlo bien creo que me sale más barato/cómodo/rápido/seguro así. Tenerme que desplazar a Palma capital (Mallorca) es una paliza y luego para que no tengan el cacharro y tenga que volver...
Muchas gracias a todos. PD: En HRdiemen me respondieron inmediatamente y de momento no han puesto pegas por ser a particular. Sr Corsario |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
ok, esperaremos entonces.
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Ya me ha llegado la pieza...
Eso mismo! La pedí el jueves, salió el viernes y me ha llegado hoy lunes las 11 de la mañana pro MRW QUE MAraviLLA! Ahora a me queda soldarlo y montarlo en el monitor.
PD: ¿El chupón "solo" va pegado al agujero del monitor verdad? Me respondo con algo que he encontrado en un tuto: "Ahora proceda a la conexión del "chupón" del chasis, el cual incluso tiene unos pequeños ganchos para evitar que se desprenda, asegurese de que queden bien sujetos" GRacias Sr Corsario Editado por Sr_corsario en 03-mar-2008 a las 13:59. |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
IIIuuuPiiii!
Ya lo tengo instalado!!
Al final mas fácil de lo que parecía teniendo en cuenta que no tengo ni idea de soldar... ![]() Cuando lo he encendido por primera ver la pantalla se veia completamente negra y he pensado que algo más estaba roto... pero tras ajustar el "Screen" del transformador ha aparecido la imagen Muchas gracias a todos! Sr Corsario |
![]() |
#18 |
Marciano
|
Felicidades, acabas de repararlo
![]() La chupeta tiene unos anclajes que tienes que encajar en el agujero del tubo, es decir los dos anclajes tienen que quedar en su interior. Eso asegura un buen contacto, sobretodo ponlo bien porque si se aflojara o soltara podrías cargarte el nuevo transformador y mucho más. |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
FELICIDADES !!!! por tu reparacion, eres un ejemplo para la aficion
![]() de verdad que me alegro por ti. un saludo. |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Gracias por el apoyo!
¡¡¡Muchas gracias a todos por hacer que la nena volviese a la vida!!!
En otro post inicio otro tema jeje PD:Me ha sorprendido la rapidez de Hr Gracias Sr Corsario |