21-nov-2008, 15:46 | #1 |
Marciano
|
Ishtar. Tu Puerta al Mundo del Ocio ^^
Buenas...Aqui os dejo dos de los programas de TV que hice en Alhamilla TV[TV Local] del magazine "Ishtar". Un espacio sobre: Cine, Videojuegos, Libros, Comics..Y que fue un exito de audiencia. Espero que os gusten. Sol una ultima cosilla: Para verlos necesitaréis el programa "VeohTV Beta" que se distribuye en la misma página y que os permitirá ver el programa entero en vez de la "Preview" de 5 minutos que te dejan ver sin el programa. Tambien necesitareis registraros. NO es obligatorio pero SI recomendable para usar el VeohTV.
Eso es todo, sin más que añadir, os dejo con los dos programas. ¡Ah, una cosa más!. Aunque yo buscaba los contenidos, guionizaba el programa y lo presentaba yo NO momntaba el programa, así que si hay cambios de cámara violentos, tomas matadoras...etc no es mi culpa. Lo siento, pero debía advertirlo Los links: Programa 2 Programa 4 Ya me diréis cuales son vuestras impresiones.... Saludos |
21-nov-2008, 16:05 | #2 |
Marciano
|
ya me instalaré el veoh mas tarde, solo por curiosisdad de el programa que hicisteis, porque el veoh no me gusta soy asi de especial xDDD
|
21-nov-2008, 16:46 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
De todas formas ahora que tengo una conexion más rápida...Puede que me anime y los resuba a Youtube... Saludos |
|