Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 26-feb-2008, 10:43   #1
danimape
Marciano

CAMBIO Saturn

Cambio Saturn funcionando 100%

espero vuestras ofertas

saludos

Old 26-feb-2008, 14:45   #2
k_mirror
Usuario registrado

que quieres a cambio????

Old 26-feb-2008, 14:49   #3
danimape
Marciano

que me ofreces??

busco material arcade, consolero etc

saludos

Old 26-feb-2008, 15:39   #4
k_mirror
Usuario registrado

Pues en ese caso creo q poco te puedo ofrecer, en mi colección lo unico que tengo repetido es una sega mega drive.
Y de arcade las unicas placas que tengo no se si funcionan, ya que me las pille para un proyecto que tengo en mente.
Lo unico que me sobra de arcade son botones de 1 y 2 jugadores. Vamos los que tienen 1 o 2 monigotes pintados.

Old 26-feb-2008, 16:34   #5
danimape
Marciano

dime que placas son ya solo por curiosidad

ponme una foto de la megadrive lo mismo me interesa

saludos

Old 26-feb-2008, 21:28   #6
k_mirror
Usuario registrado

Tengo 2 placas jamma, una es el thumble pop y la otra es knigts of the round, pero no se si funcionan, ademas no me gustaría deshacerme de ellas, ya que quiero construirme una especie de arkade. La foto de la megadrive te la puedo hacer mañana por la tarde, pero solo tengo 2 cartuchos del sonic, los que me dieron con cada una de las consolas cuando las adquiri de segunda mano, ya que lo unico que hago es coleccionar consolas y con cualquier juego te tenga me vale, solo quiero verlas rulando y ocasionalmente jugar una partidilla con ellas.

Otra cosa que podria ofrecerte es algun que otro componente de ordenador antiguo, como tarjeta de sonido isa con controladora ide integrada. 1 grafica 3dfx voodoo 3 3000. o alguna que otra tarjeta de red 10/100 ide.

De todas formas si no te interesa nada de lo que tengo, si no te importa, podriamos llegar a un acuerdo economico si las reglas del foro lo permiten.

Saludos y gracias.

Old 26-feb-2008, 21:33   #7
danimape
Marciano

OK

espero las fotos
tambien me interesaria un disco duro

saludos

Old 26-feb-2008, 21:55   #8
k_mirror
Usuario registrado

disco duro tengo uno de 5GB y creo q tengo otro por ahí de 8 GB de un xbox, que son ide normal y corriente, y lo dicho mañana te mandare la foto de la mega drive, la hare conectada a la tv para que la puedas ver funcionando.

Old 26-feb-2008, 23:28   #9
danimape
Marciano

espero las fotos y ya vemos mañana como lo hacemos

ok??

saludos