26-feb-2008, 10:44 | #1 |
Marciano
|
Repuestos (gomas...)
Inevitablemente, voy a tener que pedir el Novus fuera de España. Mi duda es si merece la pena comprar un pack de gomas específico de mi Pinball, las bolas y demás recambios simples, por ejemplo, en Bestofpinball, o lo compro en Cinytres. Un simple pack de gomas creo recordar que cuestan 17 o 18 Euros. Lo digo porque igual en Cinytre salen mas baratas ese tipo de cosas.
¿Que me recomendais?. Un saludo. |
26-feb-2008, 11:58 | #2 |
Editor Marciano
|
La respuesta es SI, te conviene.
Si pudieras tener en la mano unas gomas de cinytres y en la otra una de bestofpinball (o cualquier tienda que venda gomas americanas) lo entenderias enseguida. Y las bolas, pues que quiers que te diga. Con las que compro fuera no he tenido problemas, en cambio con las nacionales, mas de una vez me han llegado ya con indicios de oxido... |
26-feb-2008, 13:48 | #3 |
Marciano
|
Con respecto a la bolas de cynitres te puedo decir que se imantan, eso en una ST no es mayor problema porque no tiene electroimanes que las imanten pero en otros pinballs es critico ya que se quedan pegadas entre si en el sumidero y hacen la maquina injugable. Si ya las has comprado, ya te digo, no creo que tengas problemas de hecho yo tengo en la mía unas de cynitres. Si no comprate unas mirror glaced (o como se escriba) en alguna tienda por internet que te costaran lo mismo y son mucho mejores.
Saludos |
26-feb-2008, 13:57 | #4 |
Marciano
|
Muchas gracias a los dos, ya lo tengo claro. Saludos.
Pier, cuando leches vas a poner tus Pinball en el cambalache?? |
26-feb-2008, 14:47 | #5 |
Marciano
|
jejej... cuando los prepare macho, que ahora no estan presentables
|