Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 21-nov-2008, 16:56   #1
Evaginal
Marciano

Llave Familia Addams el mod de FETIDO - preview

Bueno, pues dentro de unos dias ya estará terminado. Esta es la figura en escayola, de ella se hará el molde y finalmente se sacará en plastico , por si se escapa algun bolazo.

En la ultima foto aparece en construccion el primo peludo, no recuerdo el nombre.

Amigo Jesus, la silla te la devolveré limpita

.

Editado por Evaginal en 21-nov-2008 a las 16:58.

Old 21-nov-2008, 18:37   #2
joseangel277
Marciano

Y no se le va a poner un LED en la boca???

Old 21-nov-2008, 18:43   #3
Evaginal
Marciano

¿ Y por qué habria que ponerle un led en la boca?

Old 21-nov-2008, 20:22   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
se sale!!! y eso que solo es el el pre-molde.. (o como se llame)

Old 21-nov-2008, 21:13   #5
joseangel277
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
¿ Y por qué habria que ponerle un led en la boca?
Si te refieres a por qué un LED en vez de una bombilla, por su menor tamaño, menor consumo, menor temperatura y mayor resistencia, pero si lo a lo que te refieres es a qué pinta una luz en la boca de fétido, por una parte porque sale en el playfield, en la parte inferior con una bombilla en la boca, y por otra porque en la película una de las "gracias" es precisamente esa.

En cualquier caso la figura está preciosa.

Old 21-nov-2008, 21:21   #6
Evaginal
Marciano

Bueno, pues a mi no me parecia bien ponerle luz en la boca ya sea bombilla o led, por que ya hay uno en el mercado asi, y ademas, se trata de reproducir el Fetido que aparece en la ventana , como puedes ver en la primera foto, y ese no lleva ninguna bombilla en la boca.

Old 21-nov-2008, 22:08   #7
BallofSteel
Marciano

La verdad es que ha quedado muy bien, muy fiel al translite, pero si no le pones nada en las manos (el cable por ejemplo) en esa postura parece chikito de la calzada. Supongo que algo tendras pensado

Old 21-nov-2008, 22:10   #8
Evaginal
Marciano

Va con un cable !!!... el que quiera que le ponga fibra optica con luz

Old 21-nov-2008, 22:32   #9
Miguel M
Marciano
La comparacion con chiquito de la Calzada es muy acertada. Sabia yo que me recordaba a alguien.
La verdad es que esta muy bien hecho y con los cables en la mano quedara de lujo y mucho mas original que con la bombilla en la boca. Y yo que le compre a la mia el del led.........ya me has jodido!!!.

Old 21-nov-2008, 22:40   #10
Evaginal
Marciano

Joder Miguel... y yo que pensaba regalarte uno para navidad... nada otra vez será