![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Duda de posicion cable monitor
Cuando comence el proyecto de mi mame arcade por una cuestion de limpieza desconecte de la placa que se encuentra al lado del monitor el cable de la foto y por desgracia no tiene posicion unica asiq nose como darme cuenta de cual era su posicion. Ayuda please (Espero que por una de esas cosas de la vida sea indiferente como se ponga...pero lo dudo
![]() ![]() ![]() DESDE YA MIL GRACIAS POR SU AYUDA! MAS FOTOS ![]() ![]() ![]() ![]() A MI CRITERIOEN ESTA ULTIMA ES EN LA QUE SE PUEDE APRECIAR MEJOR. saludosssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Cloud_tkd en 15-may-2007 a las 06:27. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Intenta seguir el recorrido del cable para descubrir de dónde viene. Si es un cable de corriente (tiene pinta de ser el del degauss) la posición no importa.
OJO, que esto es sólo una observación mía, NO conectes nada sin estar totalmente seguro. Saludos. |
![]() |
#3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() saludosssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues parece ser que tenia yo razón.
![]() Fijate bien, el cable llega hasta el monitor y lo rodea completamente. ¿Me equivoco? Si no me equivoco, el cable rodea al monitor (lo hace una especie de cable gordo, creo que negro) entonces estamos hablando del cable del degaussing, el cuál, hace una desmagnetización automática cada vez que enciendes el monitor. Para esa desmagnetización, se usan 220V de corriente alterna, con lo cuál, la clavija de la placa NO TIENE POSICION, da igual conectarla de un lado que de otro, cosa que explica que el conector no sea de posición única. ![]() Saludos. |
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
osea que ya puedo prenderlo ![]() Una cosa mas. No tengo placa base. Igualemnete puedo encenderlo y no va a ver ningun tipo de problema no? Se tendria que ver toda la pantalla negra? MUCHISIMAS GRACIAS ![]() saludosssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Antes de conectar nada, me refiero a encender la maca, asegurate de que todo esta en su sitio.
Si no tienes placa base, me imagino a que te refieres a una placa de juego, el monitor se encenderá, pero no hará nada, ya que no recibe señal. Y cuando trabajes en la maca, sobre todo en la zona del monitor, ten muchisimo cuidado dónde tocas y siempre trabaja con todo desconectado de la corriente... Saludos. |