Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 21-nov-2008, 18:39   #1
jorgefh
Usuario registrado
Mirrors Edge

¿alquien a probado el juego o la demo?

yo probe ayer la demo y me parecio espectacular, a pesar de ser la mayor parte de texturas blancas o rojas, el escenario de rascacielos es impresionante

y bueno lo que es el juego y la dinamica, me parece tambien muy novedoso y se maneja bien en primera persona.

Old 21-nov-2008, 20:02   #2
Afronardo
Marciano

yo la duda que tengo es sobre si marea mucho o no, ya que yo con los juegos en 1º persona me cojo unas coloquetas y un dolor de cabeza que ni de resaca...

Old 21-nov-2008, 21:56   #3
elarcadio
Marciano

El juego es bastante original. Salvando las distancias, es como si cogieras el prince of persia y lo pasaras a primera persona.

Pero a diferencia del POP, aquí no se trata de ir tranquilamente a ver donde salto y donde me agarro. Aquí se va a toda leche y tienes que ir sobre la marcha descubriendo los lugares a los que agarrarse o saltar. De ahí que la fotografía del juego sea tan especial. Los lugares críticos están señalados con rojo intenso, y así podemos "adivinar" donde dar el próximo salto.

Aun así, el juego termina siendo un poco repetitivo. Lo salva la originalidad del control.

Saludos.

Old 22-nov-2008, 12:05   #4
donpriestley
Marciano

Como bien dice elarcadio el juego se salva por la originalidad del control y, tambien, por lo trepidante que resulta el juego, sobre todo al principio. Por lo demas se me hace que quizas si vaya a resultar repetitivo a medida que se vaya avanzando. Pero...¿Y cual no?

Afronardo, si te mareas en los juegos en 1ª persona creo que éste no va a suponer un excepción para tí. Teniendo en cuenta que tenemos que ir a "toda hostia" por todos los lados, mirando a mil sitios para ver por donde tenemos escapatoria y etc, etc, creo que te vas a tener ración doble de mareo.

En definitiva, un juego con "cierto aire fresco" que merece ser jugado y que cumple su función de entretener.

Saludos!!

Old 24-nov-2008, 16:37   #5
Rao
Marciano

A mi la idea me parece buena, lo que no me gusta es el control, me hubiera gustado algo mas sencillo...

Además cuando te caes no hay vértigo ni nada... da mas cosa el Crackdown...

Old 25-nov-2008, 19:07   #6
jorgefh
Usuario registrado
lo de las caidas se nota que lo han suavizado para que el juego no tenga violencia innecesaria. porque hay saltos en los que miras hacia abajo y si que da vertigo, sobre todo en una pantallaca de las buenas

Old 25-nov-2008, 22:33   #7
MIKECOBRETI
Marciano

Juegazo, la demo me encanto, a ver si vuelve mi blanquita pronto de alemania para pillarmelo.