Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 10-may-2007, 04:16   #1
Macarro
Administrador

Layout MAMEWAH 1.61: Morrigan

A falta de añadir un par de sonidos, este layout ya está terminado. En breve estará disponible para su descarga (desde aquí y desde mi blog de layouts).

Esta es la imagen original (la saqué de kawaii art):

PD.- Me voy a meter un tiro, acabo de darme cuenta de que he perdido el .psd, debo haberlo borrado por accidente

Old 10-may-2007, 10:35   #2
Armenta
Moderador General

pues te parecera una chorrada, pero el menu de opciones me encanta como queda.

me parece un trabajo de la leche, y yo que creia que no te dabas maña con lo del potosop ..

Old 10-may-2007, 13:02   #3
DJMETROLICO
Moderador General

me gusta mac,este es mas del estilo de los que hago yo je,je

un saludo

Old 10-may-2007, 15:04   #4
Paul Sernine
Moderador

Supongo que lo de que el menú de opciones parezca transparente es un truco ¿no?, le has puesto de fondo un recorte del que va detrás ¿no?

La verdad es que me encanta cómo queda.

Old 10-may-2007, 15:15   #5
Macarro
Administrador

Si, truco. No queda otra. Haces un recorte del fondo y listos. Luego si quieres oscureces o lo que te de la gana. En este caso, los murciélagos por ahí...

en sus últimos layouts lo que está haciendo es que el menú ocupe toda la pantalla y tenga el mismo fondo que la pantalla principal (aunque con algún ligero cambio). De esa manera puede meter las opciones del menú en el recuadro que se usa para el listado de juegos. Queda muy bien.

Un saludo.

Old 10-may-2007, 18:29   #6
Armenta
Moderador General

joder que buena idea...

Old 14-jun-2007, 13:41   #7
Macarro
Administrador

Bueno, pues salvo que haya fallos, lo doy por terminado (estaba poniéndole sonidos):

Descarga directa aquí o en mi blog de layouts (lo tengo puesto siempre en la firma).

Un saludo.

PD.- Si a alguien con un windows "virgen" le faltan fuentes para que se vea correcto (no deberían encajar los juegos de la lista con los murciélagos de la izquierda o verse fuentes poco "medievales"), que avise y añado las fuentes necesarias al layout.

Old 15-jun-2007, 16:12   #8
Zoeman
Marciano

Macarro, te ha quedado de lujo. Muy muy buen curro. Felicidades.

Old 16-jun-2007, 11:16   #9
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
en sus últimos layouts
sigue vivo? pero que se cuenta el cacho de perraco

Old 16-jun-2007, 13:55   #10
Macarro
Administrador

Jajajajaja, esa foto del avatar es de la feria del libro?

Me refería a los layouts que ha mostrado en su nuevo sitio.