Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 10-may-2007, 12:58   #1
Paikan1972
Usuario registrado
La mejor partida de mi vida: CFTBL: 1.315.261.250

Tremendo, acojonante, mi mujer y mi gata estaban flipando a las 1 de la noche, y eso que dije...echo una partidita de 5 minutos y me voy a la cama, y es que la liebre salta cuando uno menos se lo espera...

No sé, lo mismo hay mucha gente que me ha superado, pero a mi se me antojó la partida perfecta, y eso que no hice ni un superjackpot...

Un saludo

Old 11-may-2007, 00:39   #2
Querubin
Marciano
Flipante, este es de esos pequeños momentos que hacen agradable la vida.

Old 11-may-2007, 19:02   #3
Magod
Editor Marciano
Paikan1972 jejeej, no te puedo decir como es la puntuación ya que no conozco esa máquina, pero si es de esas partidas que parece que todo te sale es una auténtica gozada.

A ver si alguno de los que la tenga se pronuncia! yo sigo esperando a ver quien supera los 7000 de la STTNG

Old 20-may-2007, 13:40   #4
JULIODJVCIA
Marciano

para esa maquina no esta mal por que sino te haces jackpots y superjackpots la verdad no es facil hacerte puntos,mi record en la cftbl en un multiball bueno que me salio de 4000 millones,hice 4 superjackpots seguidos en el nivel extra hard,te cojo la palabra magod haber si pillo alguna por banda y se intenta jeje.venga un saludo!