![]() |
#1 |
Usuario registrado
![]() |
Podcast marciano
El podcast desde mi punto de vista se está convirtiendo en el equivalente a las radios libres de los tiempos de franco.
El vuestro es particularmente bueno porque no teneis la presion de otros medios de comunicación en los que hay que ser siempre politicamente correcto. En estos podcas es como una reunion de amigos en la que te sientes involucrado por el lenguaje tan coloquial. Pero.... cojones, cuanto hemos de esperar pa tener otro???? Venga, animaos y a por otro. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Pues no se ha puesto fecha ni nada para el siguiente.
La verdad es que alguna vez hemos hablado sobre el tema y no estamos nada contentos con la calidad de audio que tenemos. Tal vez una solución sea instalarnos un "TeamSpeak" en el server, a ver si con eso podemos hacer algo mejor y así hay motivación extra. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Espero, por Dios, tener mas suerte en el próximo, porque como me pase otra de Mr Bean no se si acabaré íntegro,¡Pa habernos matao!
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
![]() |
Imagino que para comunicaros ahoramismo usareis el Skype.
Para lograr un poco de calidad podriais interntar un proceso algo laborioso. Que seria grabar la conversación todos al la vez, mandarselo a uno que lo edite y quedarse solo con las partes buenas de cada archivo. Creo que no me explico bien pero.... Imagina la conversacion entre tres personas A B C. Cada uno graba su conversacion en su ordenador y al final tenemos 3 grabaciones iguales.... 1º conversacion de A -> AbAcbcAcAbc 2º conversacion de B -> aBacBcacaBc 3º conversacion de C -> abaCbCaCabC Despues se editan y se dejan tal que así... ABACBCACABC ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, hacedlo como querais ![]() P.D.: Por qué carajo las "C" son mas grandes que el resto de caracteres???? |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Si, si, te explicas perfectamente
![]() Pero sería laborioso de cojones, tanto para los participantes como para el montador. A ver a qué solución llegamos. PD.- Yo las C las veo igual que todos los caracteres: C M |