Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 10-may-2007, 12:58   #1
gonchal2004
Marciano
Filtros Rgb En Los Mame Nuevos

Hola pues todo contento me he bajado una version de las ultimas de mame y cuando intento aplicar los efectos en la pestaña screen, (esos que son varios a lelegir: aperture, scanlines, autopich.....) no lo coge. Le doy a aplicar y se pone simepre en none. ¿Que hay que hacer para que los aplique?. Tengo direct x 9 instalado

Old 10-may-2007, 16:52   #2
Scatsy
Usuario registrado
Lamento no poder ayudarte pero aprovecho tu post para preguntarte que cuales son los filtros RGB, es que no se si os referís a los que pone aperture o que (yo solo conocia los de Scanlines para mi PC).

Old 18-may-2007, 02:31   #3
alvaro
Usuario registrado
bueno me pueden explicar con un poquiten de detalle que son esos filtros a los que se refiere el colega grasias

Old 18-may-2007, 10:07   #4
gonchal2004
Marciano
Son unos filtros que permiten imitar como se ve un monitor arcade pero atrves del monitor de tu Pc. A aprtir de la version 107 se pueden incruso hacer por uno mismo y luego meterlos en la carpeta artwork.

Old 20-may-2007, 03:32   #5
alvaro
Usuario registrado
que genial mira de lo que me entero estimado colega Gonchal2004, pedirte un favor decidme como se llaman estos archivillos porfa, en mi larga trayectoria ni se me paso por la mente que existia algo asi me parece genial y disculpa la insistencia unos saludos a los marcianitos

Old 20-may-2007, 11:07   #6
gonchal2004
Marciano
Mira este link:

http://www.marcianitos.org/tutoriales/emmame.php#EM023

Old 20-may-2007, 23:54   #7
alvaro
Usuario registrado
gracias por tu tiempo colega Gonchal2004 haber me tomara un tiempo leerlo saludos cada vez me encanta mas esta pagina web que son geniales