Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 21-nov-2008, 20:31   #1
Bits4vein
Marciano

Soft15 para todas ¿ ?

Hola. He estado mirando el tema del Soft15 y me he echo la pregunta de si mi gráfica será o no compatible. Tengo una Radeon X600 Series. He mirado el enlace que hay sobre el tema de la compatibilidad (http://community.arcadeinfo.de/showt...?t=7925&page=4) y he visto que la X600 aparece en la lista. La pregunta és que entre parentesis pone Asus. La questión és si se refiere a que sólo són compatibles las X600 fabricadas por Asus o qué.
Otra cosa, ésta referente a la versión del controlador.
Pone que uses sólo los antiguos. Nada de 7 en adelante. Con el 6.5 les rula.
El tema és que en mi máquina, si vas a mirar el que tienes en el administrador
de dispositivos, al darle a propiedades de Radeon X600, te dice al clickear en la pestaña de controlador que tienes la versión 8.163.0.0, mientras que si le das a 'detalles del controlador' te pone que tienes la versión 6.14.10.0292. ¿?
Cual és la supuesta verión 'real'. No será la antigua, la versión que te iba al comprar el pc y la nueva la actual o algo así.
De poner no pone nada específico.
Ya sé que de ser la 8.163.0.0 puedo volver a una versión anterior, pero me mosquea que no ponga la cosa clara.
Ay, Windows Windows...

Old 25-nov-2008, 04:31   #2
Bits4vein
Marciano

Seguramente se referirá a todas las x600 supongo ¿?

Old 25-nov-2008, 08:34   #3
dazzlesp31
Marciano
Es la que han probado, una ASUS.

Old 26-nov-2008, 02:10   #4
Bits4vein
Marciano

Que el modelo que hayan probado haya sido ASUS, no significa que no funcione el Soft15 con una X600 fabricada por otra compañia. Supongo, digo yo. Desconozco aparte de ASUS, que otra empresa pudiera fabricar ése modelo ¿?