10-may-2007, 13:20 | #1 |
Usuario registrado
|
Naves espaciales con fondo digitalizado
Hace ya tiempo que intento recordar el nombre de este juego, no creo que este en mame, pero por si alguien puede ayudarme a recordar, os digo que fue para su tiempo una maquina impactante, por el jostick que traia (grande y si tirabas de él subia la nave) y los paisajes eran digitalizados, (incluso las naves que pilotabas). Recuerdo una fase que te adentrabas en un bosque y tenias que esquivar los arboles, otra fase era nevada. No recuerdo muy bien, a mi me recordaba la serie V. que por aquellos tiempos pegaba fuerte.
La vista era frontal, el paisaje se te iba acercando, tenias que esquivar obstaculos y disparar. Espero que alguien me ayude, aunque tengo pocas esperanzas que alguien lo sepa. Saludos. |
10-may-2007, 13:28 | #2 |
Marciano
|
Será el Galaxy ranger?
Puede ser de laser disc,Galaxy Ranger emulado en Daphne?
O mas bien el Astron belt de sega,bally midway 1983. Editado por jm2003 en 10-may-2007 a las 13:48. |
10-may-2007, 13:56 | #3 |
Usuario registrado
|
He buscado el juego y he encontrado esta pagina
http://www.system16.com/hardware.php?id=691 se parece mucho la maquina, pero las imagenes no me suena, pero si se parece. Hay otro juego, el Astron Belt, que tambien se parece, pero tampoco es creo. Por lo menos no me suenan las imagenes del juego, aunque si se le parecen. Acabo de ver tu post, y estaba escribiendo este |
10-may-2007, 17:47 | #4 |
Marciano
|
Mirate tambien el M.A.C.H. 3
O el Us VS. Them Un saludo, |
11-may-2007, 09:46 | #5 |
Usuario registrado
|
AL ver las imagenes del MACH 3, pensé que era ese, la pantalla de las nubes me sonaba mucho, pero creo que era naves espaciales y no de aviones, no se, otra pista podría ser que, creo recordar que tenia dos mandos y podian jugar 2 jugadores. (creo que se partia la pantalla en dos ,por la mitad , una para cada jugador).
Espero recordar bien y no confundir al personal. Gracias por contestar. |
11-may-2007, 09:55 | #6 |
Marciano
|
Sin dudarlo es el "US VS. THEM"
Lo unico que he encontrao es esta pajina: http://www.klov.com/game_detail.php?...&game_id=10275 pero no se ve ninguna imajen del juego "jugando" pero para hacerte recordar... a que la nave de nivelaba con dos botones en loa alto a los lados del yoystick que se pulsaban con el pulgar, para ponerla casi totalmente en vertical para pasar entre los arboles? yo juqué a ese juego y me quedé impactao... es su momento claro. el caso es que en mame está !????, pero claro .sin la peli de fondo... , no se pero en mi recre creo que jugué, ahora dice... stop disck nose porque no arrancará ahora, el caso es que jugué pero sin la imajen de fonto, osea una mierda Saludos. |
11-may-2007, 10:04 | #7 |
Marciano
|
pozi debe ser el us vs them
pos va a ser que si.
|
11-may-2007, 12:36 | #8 |
Usuario registrado
|
catetosurfer, ahora que lo dices, ahora claro que recuerdo esos dos botones, ademas la imagen de las personas mirando aterradas hacia arriba no me sonaba, pero ahora me ha llegado al recuerdo, estoy seguro al 100% que es ese juego.
Es una pena que no este en mame al 100%. Pero me conformo con saber cual era , porque hacia tiempo que intentaba recordarlo. En aquellos tiempos del ghost goblins, yiar kung fu, etc.. esa maquina me dejo alucinado con los graficos. Gracias a todos por vuestro tiempo. Saludos. |
11-may-2007, 12:57 | #9 |
Usuario registrado
|
Como decia jm2003, para daphne hay roms, hay alguien sabe algo al respecto?
http://www.dragons-lair-project.com/tech/pages/uvt.asp le echare un ratillo a ver si consigo echarlo andar. |
11-may-2007, 20:25 | #10 |
Marciano
|
Que juego mas guapo.
Yo recuerdo que cuando salio era un criajo pero los graficos eran alucinantes. Recuerdo que a los recreativos que iba a ver la maquina estaba al lado del dragon,s lair |