Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 26-feb-2008, 14:43   #1
terminus
Usuario registrado
¿que me recomendais?

Hola marcianos, después de unos meses he decidido reanudar la construcción de mi maquina en un mueble Crash-1.
Ya tengo la tele y el ordenador dentro conectados, y la maquina traía los controles originales enganchados al Jamma.

La duda que tengo es que no se si comprar el JPac y conectar directamente el Jamma a el (menos trabajo para mi, pero mas caro) o comprar un IPac, ya que lo único que tengo que enganchar son los controles, pues el audio saldría del PC a unos altavoces y el vídeo va a una TV desde la tarjeta grafica.

Si me decido por el IPac, tendría que cortar los cables del conectar Jamma y conectarlos a su correspondiente clema del IPac ¿no?

Creo que en mi situación la opción mas correcta seria el IPac, pero la verdad es que yo no tengo ninguna experiencia con esto y no quiero meter la pata cortando los cables del Jamma, por eso os pido vuestra recomendación..

GRACIAS

Old 27-feb-2008, 09:42   #2
zior2202
Marciano
Si no vas a usar placas y además vas a usar una tv el ipac esta bien. Ademas si compras hembrillas puedes hacer el cableado del panel sin soldar.

Old 27-feb-2008, 11:14   #3
terminus
Usuario registrado
¿que son hembrillas??? ¿es necesario soldar para usar el ipac?

puedo adivinar que las hembrillas son los "enganches" que encajan en las patillas metálicas de los botones y mandos ¿me equivoco?, si es así, ya traía las hembrillas en todos los botones y mandos.
Porque para conectar el otro extremo del cable a las clemas del ipac.. no hace falta soldar nada ¿noooo?, según he visto en los tutoriales de esta web son atornillados. Por favor corregidme si me equivoco...

GRACIAS

Old 27-feb-2008, 13:42   #4
ultrakobra
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por terminus Ver post