21-nov-2008, 20:34 | #1 |
Usuario registrado
|
lineas en la pantalla
|
21-nov-2008, 21:01 | #2 |
Marciano
|
¿como has conectado tu ordenador al monitor?,
¿que tarjeta gráfica usas? ¿software para sacar los 15Khz? ¿te funciona bien con el ordenador? despues de saber algo más a lo mejor te podemos ayudar alguno... saludos |
21-nov-2008, 21:19 | #3 |
Usuario registrado
|
tengo un pentium tres 550khz una arcade vga y el j-pac
|
21-nov-2008, 22:48 | #4 |
Marciano
|
y cunado juegas se ve bien, es decir cuando arrancas windows, lo ves bien?
|
21-nov-2008, 23:20 | #5 |
Usuario registrado
|
no, las lineas siguen,ahí y la calidad de imagen no es muy buena,a veces consigo que el escritorio se vea aceptable,pero cuando inicias el mame, se jode todo...
así que no se. |
22-nov-2008, 00:41 | #6 |
Marciano
|
Primero te aconsejo que regules los potenciometros para que lo veas nítido, no sé si ya lo has hecho ¡¡¡OJO si no sabes cuales son!!! sube una foto de la parte trasera del monitor, y alguien te ayudará.
Si sabes cuales son y no tienes a nadie que te ayude a regularlos, un buen remedio casero es ponerte con un espejo, para que veas lo que haces en la pantalla, hasta que los afines correctamente, si entiendes un poquillo de electricidad y buscas, seguro que encuentras los esquemas, si es que no los tienes, porque, si con los potenciómetros no se arregla tendras, que mirar un poco más a fondo, pero mi impresión es que tiene pinta, de que no los tienes bien afinados(son muy sensibles y una pequeña variación les afecta). Otra cosa es la configuración de mame, ahi no te puedo ayudar voy más justito pero primero consigue esto y luego busca por el foro que seguro que no eres el primero que tiene este problema.saludos Editado por remam en 22-nov-2008 a las 00:43. |