Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 10-may-2007, 13:21   #1
ELiDio
Usuario registrado
Dondo Comprar ¿?

Hola, llebo un tiempo leyendo el foro pero no habia posteado hasta ahora. Hace unos dias consegui la recreativa, estoy restaurandola poco a poco, segun el rato q tengo libre despues d currar.

Estoy con el tema de los controles, he ido a hacer un pedido a www.x-arcade.com y m sale al mismo precio los gastos de envio q el pack de 20 botones + 2 palancas ademas de 7-14 dias de tiempo de envio por lo q no m convence mucho, otra q he mirao es www.hardcore-gamer.net pero no hay stock en este momento, q otra web podria hacer el pedido?

Thx gente.

Old 10-may-2007, 13:51   #2
repente
Marciano

Te recomiendo cinytres. Los componentes son recambios originales de recreativa, ademas tienen varios tipos y colores. Recuerda que la calidad de la palanca/botones del x-arcade no es como la pintan.

En Cinytres.es tienes todo su catalogo y si lo preguntas por mail te responden el mismo dia con un listado de todos sus precios. Son serios y tienen envio a toda la peninsula. Y ademas tienes la satisfaccion de estar comprando componentes arcade autenticos...

Old 11-may-2007, 12:38   #3
lolezno
Marciano

Totalmente de acuerdo con repente, ya que vas a montarte tu recre, habra que hacerlo bien no? Los componentes del x-arcade no son como los originales. Yo estube planteandome tambien el comprarlos, finalmente me convencieron para comprar originales (aunque son mas caros) y vamos, merecio la pena (y mas si es para una recre entera)

Old 11-may-2007, 14:52   #4
juanan
Usuario registrado
Hola,

yo he comprado en Industrias Lorenzo, en Cinytres (justamente hoy me ha llegado un pedido), en Ultimarc y con hardcore-gamer

y nunca he tenido ningún problema.

Un saludo.