Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-may-2007, 16:48   #1
Er_Domi
Marciano

Locura deportiva

¡Hola a todos!

Solo para compartirlo con vosotros y que sirva de despedida por si caigo en el camino como dice Logaran...

El sabado por la mañana estaré en Ronda haciendo esto: (nota, bajad el volumen de los altavoces si estais en el currelo!!! os lo advierto)
www.lalegion101.es (Versión a patita, que en Bici es demasiado facil...:b )

Prometo que al llegar me haré una foto con la camiseta de marcianitos y la cara desencajada!!! (eso si llego)

Bueno, ya podiamos aprovechar el hilo para que conteis locuras que habeis hecho relacionadas con el deporte o las excursiones o cosas de esas...

Ya sos contaré como acabo...

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 10-may-2007, 16:58   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
animo chaval, que son muchos kilometros.

Yo no me veo con fuerzas y menos ahora que se acerca el calor.... noooo

Old 10-may-2007, 17:19   #3
Rayito
Asesino de Masas

Animo tio. Llevate tu spuer PDA para ser el más freak de la carrera jejejejje. Estamos contigo desde nuestrás cómodas sillas y sillones campeón

Old 10-may-2007, 18:35   #4
PsikoX
Editor Marciano
PDA? Que se lleve la maca encima jajaja!!!

Exactamente la carrera en que consiste??? 102 kilómetros corriendo???

Eso lo hago yo en 5 minutos y volando, el tiempo de conectarme a Second Life" y pulsar Av Pag jajaja

ANIMO DOMIIIIIIIIIII

EL CSI ESTÁ CONTIGO CAMPEÓN!!!

DOOOOOOOOOOOOOOOOOOMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Old 10-may-2007, 21:43   #5
snopes
Marciano

erdomiiiiiiii con dos pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Old 10-may-2007, 22:08   #6
logaran
Marciano

que no lo animeis coño!!!!
que se muere, que este antes de parar y declararse vencido se muere!!!
si lo conocere yo :b

Old 11-may-2007, 00:55   #7
Er_Domi
Marciano

Gracias por vuestro apoyo!!!

Contad con el afoto con la camiseta de marcianitos!!! Lo que no se es si encontraré un 5 por ahí para la foto del 5º aniversario!!!

Logaran, ya nos reiremos de esto cuando acabe con el suero!!! eso si, el suero de Barceló con limón, que a uno del CSI no le pueden dar cualquier cosa!!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 11-may-2007, 01:37   #8
PsikoX
Editor Marciano
Siempre te puedes hacer una camiseta al estilo Bubu con ese "5"

Old 11-may-2007, 01:53   #9
Mazer Stone
Marciano

en serio??? estas enfermo, si la gente que hace eso se dopa fijo, tenme cuidao no te lesiones, las piernas son prescindibles pero los brazos necesarios para jugar y escribir aqui

Old 11-may-2007, 09:59   #10
Imsai8080
Usuario registrado
Joder , menuda paliza te vas a pegar compañero. Mucho ánimo. Yo no corro porque sigo los principios de mi ídolo futbolístico Michel Platiní: "Correr es para los cobardes" .

De palizas deportivas...bueno , no se si se puede considerar paliza , pero unos años atrás , solíamos jugar al futbol desde las 3 de la tarde (EN VERANO) hasta las 2 de la mañana ININTERRUMPIDAMENTE. Enlazábamos partidos , triangulares , y solo parabamos unos minutos para el bocata. Por supuesto, esto cuando eramos jovenes. Ahora tengo que sacarlos a patadas de su casa (a mis amigos) para jugar una mísera pachanga.

Cuanto daño ha hecho el PRO a los que jugamos al futbol...