![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Locura deportiva
¡Hola a todos!
Solo para compartirlo con vosotros y que sirva de despedida por si caigo en el camino como dice Logaran... ![]() El sabado por la mañana estaré en Ronda haciendo esto: (nota, bajad el volumen de los altavoces si estais en el currelo!!! os lo advierto) www.lalegion101.es (Versión a patita, que en Bici es demasiado facil...:b ) Prometo que al llegar me haré una foto con la camiseta de marcianitos y la cara desencajada!!! (eso si llego) ![]() ![]() Bueno, ya podiamos aprovechar el hilo para que conteis locuras que habeis hecho relacionadas con el deporte o las excursiones o cosas de esas... Ya sos contaré como acabo... ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
animo chaval, que son muchos kilometros.
Yo no me veo con fuerzas y menos ahora que se acerca el calor.... noooo |
![]() |
#3 |
Asesino de Masas
![]() |
Animo tio. Llevate tu spuer PDA para ser el más freak de la carrera jejejejje. Estamos contigo desde nuestrás cómodas sillas y sillones campeón
![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
PDA? Que se lleve la maca encima jajaja!!!
Exactamente la carrera en que consiste??? 102 kilómetros corriendo??? Eso lo hago yo en 5 minutos y volando, el tiempo de conectarme a Second Life" y pulsar Av Pag jajaja ANIMO DOMIIIIIIIIIII EL CSI ESTÁ CONTIGO CAMPEÓN!!! DOOOOOOOOOOOOOOOOOOMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DOOOOOOOOOOOOOOOOOOMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DOOOOOOOOOOOOOOOOOOMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
erdomiiiiiiii con dos pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
que no lo animeis coño!!!!
que se muere, que este antes de parar y declararse vencido se muere!!! si lo conocere yo :b |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Gracias por vuestro apoyo!!!
Contad con el afoto con la camiseta de marcianitos!!! Lo que no se es si encontraré un 5 por ahí para la foto del 5º aniversario!!! Logaran, ya nos reiremos de esto cuando acabe con el suero!!! eso si, el suero de Barceló con limón, que a uno del CSI no le pueden dar cualquier cosa!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Siempre te puedes hacer una camiseta al estilo Bubu con ese "5"
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
en serio??? estas enfermo, si la gente que hace eso se dopa fijo, tenme cuidao no te lesiones, las piernas son prescindibles pero los brazos necesarios para jugar y escribir aqui
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Joder , menuda paliza te vas a pegar compañero. Mucho ánimo. Yo no corro porque sigo los principios de mi ídolo futbolístico Michel Platiní: "Correr es para los cobardes"
![]() De palizas deportivas...bueno , no se si se puede considerar paliza , pero unos años atrás , solíamos jugar al futbol desde las 3 de la tarde (EN VERANO) hasta las 2 de la mañana ININTERRUMPIDAMENTE. Enlazábamos partidos , triangulares , y solo parabamos unos minutos para el bocata. Por supuesto, esto cuando eramos jovenes. Ahora tengo que sacarlos a patadas de su casa (a mis amigos) para jugar una mísera pachanga. Cuanto daño ha hecho el PRO a los que jugamos al futbol... ![]() |