![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
TV de 28" en una maca de 60cm
Hola chavalería....
Bueh pues que tengo un TV de 28" y una maca de 60cm y me pregunto si no será muy grande. Básicamente, lo digo por el dolor de cabeza que puedes pillar de jugar tan cerca. Es un TV grunkel de mala muerte, pero de paquete. Aire retro total! Que opinais? Saludos |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
yo creo que mas bien la pregunta es si cabra dentro de la maca... yo lo veo muy pero que muy justo... toma bien las medidsas. De todos modos yo tengo una videosonic (mide 64 cm. aproximadamente) y un monitor de 25" creo que 28" seria demasiado grande por lo cerca que se juega del monitor.
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
¡Hola! Mi consejo es que aproveches al máximo ese monitor de 25", y guardes la tele de repuesto.
28" es demasiado grande, te lo aseguro (tengo recres de varios tamaños), y dudo que te quepa. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
NO cabe
hola, fijo que no cabe, yo todas las teles que tiran a la basura las cojo me pille una fhilips de 28 la calle 60€ arreglarla y al final mi padre la tiene en el salon... habrela mide la distancia entre tornillos.... y mide el hueco. si la maka mide 60 tienes que quitarle almenos 1.8x2 mm de gruesos de la madera, osea casi cuatro centimetros... que no cojonee que no te cabe. ![]() suerte |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Que siiii que si que cabe. Igual no son 60cm sino 65cm de ancno de la maca...
Pero mi preocupación es la cercanía de un pantallon como ese a los ojos del jugador. 28" a menos de un metro... ![]() Por mucho parsol que ponga y cable RGB... Eso es lo que me preocupa, creo que la dejaré para las consolas y buscaré una de 25"... No quiero quedarme ciego tan joven... Al menos más de lo que ya estoy jejejeje ![]() Abrazos |
![]() |
#6 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Gracias a todos por vuestras respuestas/ideas.
Al final, voy a ponerle uno de 21". Creo que 28" fatigará demasiado la vista... Ahora estoy pensando entre ponerle un CRT pantalla plana o uno de tubo curvo... Por eso del aire retro... También me aseguraré que el SCART sea RGB, al menos el SCART 1... Por cierto, ¿sabiais que, generalmente un SCART es de "entrada y otro de salida? esto es para poner un conmutador con varios SCART... Pondré fotos cuando tenga la fiesta montada... Saludos |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Para mi gusto 28" es demasiada pantalla para una maca tipo video sonic,video val,video lider,etc,debido a la corta distancia entre tus ojos y la pantalla y que el panel de control no te permite alejarte mucho de ella.
Yo he probado una green gold que trae 28" y al cabo de un rato de jugar veia todo borroso de lo cerca que me encontraba de la pantalla Esta medida 28" lo veo bien en una maquina tipo Naomi o similares que la pantalla esta mas alejada de la vista y hay mas distancia. 25" es una medida mas que suficiente para ese tipo de maquinas. |