Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 22-nov-2008, 02:55   #1
thefallenangel
Usuario registrado
¿Que tal van estas palancas?

He visto que las palancas que utilizan los x-arcade estan muy bien de precio y me gustaria saber vuestro opinion respecto a estas. ¿Sabeis si son magneticas?

Saludos.

Old 22-nov-2008, 11:28   #2
enusdj
Marciano

HOLA,no ,no son magneticas y te recomiendo que te busques otras mejores aunque sean un poco mas caras,ami personalmente las del x arcade simplemente me dan asco,te merece la pena meterle unas manetas baratuchas para a los pocos meses volverlas a cambiar y hacer doble gasto??

un saludo

Old 02-dic-2008, 00:12   #3
elBeni
Marciano

Si algo realmente es importante a la hora de jugar en tu máquina es que las palancas funcionen a la perfeccion... No sé hasta que punto compensa un ahorro de veinte euros... Vamos es mi opininion... Salu2

Old 07-dic-2008, 20:24   #4
SALSCOORP
Marciano

si puedes no las compres son bastante maluchas!!!

si te interesa por 20 euros te las puedo conseguir magneticas nuevas!!

Old 09-dic-2008, 13:35   #5
thefallenangel
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por SALSCOORP Ver post
si puedes no las compres son bastante maluchas!!!

si te interesa por 20 euros te las puedo conseguir magneticas nuevas!!
Teienes un privado

Queria unas manetas que sean un poco todoterreno, vamos, que se puedan utilizar bien en todo tipo de juegos, y he visto en cinytres manetas europeas, compactas, universales y magneticas. ¿cual de ellas me aconsejais?

Saludos.

Editado por thefallenangel en 09-dic-2008 a las 13:42.

Old 09-dic-2008, 17:43   #6
enusdj
Marciano

hola,yo por ejemplo tengo la E-Stik con pulsadores sanwa (aqui se le llama maneta europea) y para mi es perfecta ,lo que es la maneta son superbaratas 18E cada una en cinytres y los microswitches sanwa por unos 2E cada uno pero creeme se nota la diferencia ,las que te ofrece salscoorp por 20 estan muy bien de precio depende un poco para lo que las vallas a usar,si juegas mas a juegos de lucha te recomiendo las E-stik que son de las mas baratas y tienen una instalacion supersencilla
espero averte ayudado
un saludo

Old 10-dic-2008, 00:01   #7
thefallenangel
Usuario registrado
¿Las manetas no vienen con sus respectivos switches?

Old 10-dic-2008, 20:10   #8
enusdj
Marciano

si.si vienen con sus respectivos switches y si mal no recuerdo eran franceses de la marca crouzet que para empezar van sobrados oesa que por unon 18 euretes tienes el mando con los switches ,luego ya depende de si te gusta el tacto mas duro le metes los sanwa o dejas los crouzet que van muy bien tambien