Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 10-may-2007, 17:40   #1
Dragonokis
Marciano

Que FRONTEND usar

Jolas, bueno lo primero avisar que en esto de los front end estoy un poco pez. Tengo una maca VF de Sega. El cerebro y cableao interno todo cambiado, el cerebro es un AMD a 1700 con 512mb de ram. La grafica una ATI radeon 9550. Puesto que el monitor trabaja unicamente a una frecuencia de 25 Khz, uso powerstrip para conseguirla. El problema es que powerstrip va muy bien pero es para no tocarlo, en cuanto haces algo distinto(instalar drivers, cambiar configuraciones, etc) te cambia la configuracion de pantalla, y a empezar de nuevo.Por cierto uso MAME32

Mi duda es, Hay algun front end que no toque para nada las resoluciones de pantalla??Solo quiero que al encender la maca me salga un menu donde seleccionar juegos, nada mas. Que front end uso para esto??

Gracias por leer todo el churro y espero respuesta.

Editado por Dragonokis en 10-may-2007 a las 17:51.

Old 10-may-2007, 18:08   #2
Paul Sernine
Moderador

Si instalas drivers, es normal que se te cambie la configuración de pantalla, lo suyo es configurarlo a la resolución que quieras y no tocarlo ya más.

Mamewah por ejemplo, lo puedes poner a la resolución que quieras. Pero vamos, cómo cualquier otro front-end, todos te permiten hacerlo.

Old 11-may-2007, 07:50   #3
Dragonokis
Marciano

Vale cambia la resolucion, pero la frecuencia no me la cambiara?? Es que depende que resolucion le meto a powerstrip me cambia la frecuencia pq debe ser incompatible ciertas resoluciones con ciertas frecuencias, no se si me entiendes, pq me explico como el culo en esto de resoluciones.

Old 11-may-2007, 10:49   #4
Paul Sernine
Moderador

No se si te tefieres a la frecuencia vertical o a la horizontal.

La horizontal no te la va a variar mamewah de ninguna manera, y en cuanto a la vertical te permite elegir entre 50 o 60 Hz

Old 11-may-2007, 16:56   #5
Dragonokis
Marciano

Me refiero a los 25 Khz a los que trabaja mi monitor.

Old 11-may-2007, 17:56   #6
Paul Sernine
Moderador

Esos 25Khz son de frecuencia horizontal, si estás sacando el escritorio de windows a esa frecuencia el mamewah no te la va a variar, asegúrate simplemente de que el layout que uses está a la misma resolución que el escritorio.

Old 14-may-2007, 08:46   #7
Dragonokis
Marciano

Como miro un layout??

Old 14-may-2007, 11:55   #8
Paul Sernine
Moderador

Si abres un layout con el layout editor, en el menú de arriba te deja especificar a qué resolución quieres que salga.