![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
ya lo has regalado????
|
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Según parece la he visto (o eso me han asegurado) pero es posible que mi cuerpo estuviera delante de la tele y mi mente por ahí de viaje... ![]() La volveré a ver... La duda es por qué tengo que verla yo....¿?¿?¿? kursh tio, que me tienes en ascuas... ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Si Juanqui, ya tiene futuro propietario, pero no te preocupes que arrebuscaré en la basura otro para ti ok?
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
jajajaja.
venga chato gracias. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
otro mas para el ordenador lo proximo no hay que regalar hay que pujar je je je
|
![]() |
#16 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Ya me lo comentaron de qué venia...
![]() ![]() Una "rallaera de coco" menos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Y ahora que lo pienso... ¿que juego es el Mirror Mask? ¿que me habia fumado yo ese dia, si yo estaba jugando al Phantom Hourglas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Er_Domi en 29-feb-2008 a las 13:28. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Ahora no hago mas que mirar (de reojo) los contenedores. sobre todo los lunes que es cuando se tiran los voluminosos
jeje. |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
En Madrid capital... Los martes es el dia de las furgonetas...
Oye a patir de las 7 de la tarde que parece un escuadron de "fragonetas" aver lo que se puede rapiñar de la basura. jejeje |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
En mi barrio son los primer o segundos domingos del mes jeje... Y a veces me doy mis rulitos con el coche a ver que veo y hago carregas con los gitanos jajaj...
|