Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 10-may-2007, 18:53   #1
iñigo
Usuario registrado
¿Alguien interesado?

Hola buenas:

Este mensaje me cuesta mucho puesto que he decidido poner la maca en venta ya que viene una nueva personita a mi casa y me he quedado sin sitio para ella,sería una MACA;
Modelo MAGIC de color gris en perfecto estado de 10 botones.
Se regala un ordenador Pentium III 450 80 Gb de disco duro 256 Mb de Ram con el JPAC y la AVGA.

El ordenador esta formateado.
Se regala un juego que venía con la Maca ,todo en perfecto estado

SI QUEREIS PODEIS VERLA EN ESTE ANUNCIO: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...152402042.html

Si hay alguien interesado mandame un mensaje a traves de marcianitos o a mi correo electronico Orkonera@hotmail.com y el precio total es de 400 euros.
Un saludo
IÑIGO

Editado por iñigo en 12-may-2007 a las 11:17.

Old 10-may-2007, 19:04   #2
Tofux
Marciano

Felicidades por la personilla que va a llegar a tu casa.
Pero esto va en el cambalache ya que es una venta y una vez allí leete las normas de la sección.
Lo reporto a los moderatas para que lo muevan.

Old 10-may-2007, 19:21   #3
Norishen
Marciano

Iñigo...
Un consejo, edita tu numero de telefono y dalo solo a las personas interesadas..., pero vamos, es solo una sugerencia
Felicidades por tu entrada en una nueva "fase"

Un saludo.

Old 10-may-2007, 20:10   #4
Armenta
Moderador General

la primera vez que veo a un marciano vender la maca y el resto felicitarle en vez de intentar disuadirle, jejeje.
enhorabuena por lo que viene de camino

Old 10-may-2007, 20:16   #5
kknuke
Marciano

Enhorabuena Iñigo!... pero... si el nene es muy chiquitin! Si lo metes en cualquier sitio! NO LO CAMBIES POR LA MACA! ELLA NUNCA LO HARIA!!!

Nada, que es broma, seguro que a algun marciano le interesa una maca de enchufar y lista, con avga y jpac, a un precio interesante

Old 10-may-2007, 22:29   #6
El_abascal
Usuario registrado
Interesado

Hola Iñigo, felicidades por tu paternidad.
En cuanto a la maca estoy interesado, pero comprobando tus post he visto que en el último que pusiste (con fecha 11-Marzo-2007) hablabas de que estabas desesperado porque no podias juagar en tu maca mas de unos minutos porque tenias problemas de parpadeo bestial.
Desde esa fecha no has posteado nada y quería saber:
1.- Si lo vendes por ese motivo o bien solucionaste el problema.
2.- Si al menos el monitor funciona bien con la placa de juego original (sin mame)
3.- Soy de Madrid, ¿estarias dispuesto a enviarla?

Sería conveniente que mostraras algunas fotos (puedes enviarlas a mi correo si prefieres).

Un saludo y gracias.

El_abascal

Old 10-may-2007, 22:46   #7
iñigo
Usuario registrado
Aupa Abascal:
Sí correcto el tema del parpadeo como me contestaron es normal que en windows la maca parpadee con el juego original va perfecta no parpadea absolutamente nada .

De otra parte logre jugar a juegos como el Psychic 5 perfecto que es al que he estado enganchado.
Y claro eltema de mandartela a Madrid es una cuestion tuya más que mía .
IÑIGO.

Mañana te mando unas fotos para que la veas

Old 10-may-2007, 23:14   #8
LaTzen
Marciano
Yo quizá si no la vendes antes....igual podria estar interesado..... me gustaria ver unas fotos de la maca.

soy de Bilbao asi que ...en caso de andar bien de pasta etc podria ir a recogerla a castro.

mandame fotos .....el caso es que no tengo donde meterla...pero quizá dentro de poco si tenga un sitio

Old 11-may-2007, 16:48   #9
iñigo
Usuario registrado
aupa:

Abascal ya tengo unas fotos de la Maca os la envio a vuestro correo electronico cuando querais

IÑIGO

Editado por iñigo en 14-may-2007 a las 21:33.