![]() |
#1 |
Marciano
|
x-arcade en Valencia?
Hola a todos
Me gustaria saber si existe algun sitio en Valencia donde poder comprar el x-arcade. Se que en internet se puede comprar pero a la hora de soltar euros sigo sin fiarme demasiado de las tiendas on-line. Aunque este no es el sitio, ya que estamos si alguien de Valencia quiere un monitor arcade de 25 pulgadas(de una Super Joc), no tiene mas que quedar conmigo ayudarme a desmontarlo y llevarselo de gratis... Muchas gracias y un saludo |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
STRIKE GAMES
C/. RAMóN Y CAJAL, Nº5 BAJO DERECHA 46007 VALENCIA TEL. 963 289 845 En www.smallisbig.com, son los distribuiodores en España, el pedido llega al dia siguiente y pagas con un ingreso en "la caixa", si dar datos bancarios por internet. Un saludo. |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Muchas gracias, mañana mismo voy para alla.
Saludos |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
si ese monitor es de 25" seguro, creo que conozco a alguien que le interesaria ayudarte a desmontarlo con cuidadin jejeje... es de 25 seguro eh?
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
![]() En una tienda de videojuegos y figuras frikis destas de anime y japonesas, lo ví hace unos meses, lo tenían encima de un expositor. No se decirte el nombre de la tienda ni nada.. pero vamos.. que es en esa misma esquina que te marco en el mapa. No tiene perdida. |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Gracias Kurshallegory me acercare a ver...
A dasansa le dire que seguro, seguro no estoy. El tio que me la vendio me dijo que era de 25 pero lo cierto es que se ve la parte superior del monitor. Lo que si te digo seguro es que como minimo es de 21. No obstante podeis venir a verlo y probarlo. Tambien os podriais llevar otras piezas si quereis, porque mi intencdion es vaciar la maca para reconstruirla con componentes modernos (tv y x-arcade) |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
pues yo tengo una superjoc tambien y si comentas que vas a eliminar la mayor parte de elementos, si los joysticks se encuentran en buen estado me interesarían ya que almenos uno de los dos que tengo (el rojo) está bastante tocado.. incluso la fuente de alimentación si vas a poner tele y no la vas a usar
![]() si te vas a deshacer de ellos, yo los acogería de buen grado jaja saludos |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Con respecto a los mandos no habria problema (el rojo tiene el plastico un poco quemado pero el azul y los botones estan bien) y funcionan bien. La fuente de alimentacion si no la necesito para los ventiladores (que no lo se, no entiendo nada de electronica) tampoco tendria problema, al igual que el conector jamma. A cambio ayuda para desmontar monitor ¿no?
Debo decir que estoy a la espera del x-arcade pero no creo que haya problema para ubicarlo en la super joc. |