Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 26-feb-2008, 22:09   #1
Querubin
Marciano
[BUSCO] PSP que lo lea todo

No se como funciona el tema de la psp.

Busco una que funcione y se vea perfectamente con todo listo para enchufar y jugar. No hace falta que este educada. Ya me han ofrecido hacermelo por aqui.

A ver si podemos hacer algun cambio.

Tengo por un lado una gameboy micro 20 anniversary edition

Y por otro lado un hantarex 9110 de 25" con su fuente de alimentacion.

Si os interesa a alguien y estais cerca de Murcia yo me acercaria donde hiciera falta.

Editado por Querubin en 26-feb-2008 a las 23:53.

Old 26-feb-2008, 22:32   #2
ves
Marciano
Coño Querubin eres de Murcia?? si pillas alguna que no este educada un colega te la puede educar por buen precio.

Saludos.

Old 26-feb-2008, 22:41   #3
barrio
Marciano

yo tengo una, puedo vendertela con o sin memoria
120€ sin y 150 con ms de 4gb
saludos

Old 26-feb-2008, 22:57   #4
Querubin
Marciano
Hola ves!,
De la region si. Supongo que tu colega seria de por aqui. No se como va el tema por eso la buscaba completa. Imagino que habra que meterle los juegos de alguna manera. Lo tendre en cuenta si saliera algo asi. Muchas gracias.

barrio he visto tu anuncio si tuviera dinero para comprarla no habria puesto yo este anuncio y me habria dirigido a ti directamente. Gracias por el ofrecimiento. Si alguien me comprara lo que aqui cambio haria el trato contigo encantado.

Saludos.

Old 26-feb-2008, 23:05   #5
micky1
Marciano

Si te consigues una solo tienes que pasarte un dia por mi casa y te la apaño gratis en un momento.
Un Saludete.

Old 26-feb-2008, 23:25   #6
Zeta_Bros
Marciano

Hola Querubin,si al final no cambias esa gameboy yo estaria interesado en cambiartela por algo,o incluso comprartela si tiene un buen precio...
Ya me diras algo,saludos.

Old 26-feb-2008, 23:49   #7
Querubin
Marciano
gracias micky1!!

Bueno pues en vista de la nueva situacion ahora lo que busco es una psp que no hace falta que este educada. Con que sea educable, este de puta madre y supongo que una tarjeta de memoria para los juegos voy sobrao.

Ey Zeta!!!, duro de ver ultimamente eres. A ver si puedo apañar el cambio directamente. Ya que si te la vendo no me llega aun para la psp de barrio. Si encuentro comprador para el monitor no problemo. Vamos a ver si entre todos nos apañamos.

Editado por Querubin en 27-feb-2008 a las 00:00.

Old 27-feb-2008, 00:09   #8
micky1
Marciano

Tiene precio la Game Boy ????

Old 27-feb-2008, 00:17   #9
elarcadio
Marciano

Yo también podría educartela sin coste alguno. Como ves, por ofrecimientos no va a ser

Saludos.

Old 27-feb-2008, 00:18   #10
Querubin
Marciano
Por ahora no esta en venta. Solo cambio.

Hombre elarcadio, tu y yo tenemos una pendiente al menos, y ademas estas mas cerca que micky. Anda que cuanto con parche en el ojo ahi aqui jeje. Gracias.