![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
duda sobre el goal 92
Bueno la duda es la siguiente.
¿El goal 92 tiene supertiros? Es que estaba buscando un juego al que jugaba hace años y juraria que es el goal 92, pero al que yo jugaba tenia supertiros, me acuerdo que empotrabas al portero en la porteria. Bueno si alguien me quita esta duda me haria un gran favor(empizo a pensar mi memoria es una ruina). Saludos. |
![]() |
#2 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() o el International cup 94. ![]() o el super cup finals. ![]() Editado por jm2003 en 10-may-2007 a las 20:48. |
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Que va, no es ninguno de esos, yo sigo pensando que es el goal 92, y si no lo es son identicos solo que con supertiros.
Gracias de todos modos. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Hoolaaaa
puede ser el Taito Power Goal o el seibu cup soccer (creo que tenia super tiros) que no esta emulado...este ultimo creo que tiene a maradona con un afro...ajjajaa... |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
El seibu cup soccer (y por tanto el goal 92 que es un clon) tienen supertiro pero hay que marcar primero un gol. Una vez marques el gol , tiene que coger la pelota el jugador que marcó el gol y aparece una barra ( el dynamite kick). Si se llena se puede tirar, pero en el goal 92 casi siempre se te mete un jugador en medio y no te deja tirar. En el Seibu Cup si se podía hacer más pero no está emulado desgraciadamente. Eso sí no se empotraba al portero nunca, si cogía la pelota la paraba en la ralla. En la saga Hat Trick Hero (Taito Power Goal, International Cup '94, Taito Cup Finals, Super Cup Finals) si que se empotraba al portero si este la intentaba parar.
|