![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Vendo Saturn Blanca,Saturn Gris Y Perifericos
Buenas.
Vendo gran parte de mi colección ![]() Los precios que se indican son gastos INCLUIDOS y el precio NO es negociable, ni estoy interesado en nada para cambio... De mi colección Saturn Japo (todo funciona perfectamente) vendo bastantes cosas.A las dos saturn,se les puede configurar el idioma para que aparezcan los menus en español. le puedo añadir los mods de multiregión para que cojan juegos PAL, USA y JAP: Saturn blanca (sin caja) con mando blanco o analógico blanco y 1 juego a elegir de los que aparecen en la foto=60 g.i. ![]() Saturn gris(sin caja) con mando gris o analógico blanco y 1 juego a elegir de los que aparecen en la foto=60 g.i ![]() Twin stick con caja + juego virtual on=50 g.i (fotos abajo,es el que incluye manual.) Accesorios en venta: arcade stick con caja=30 euros gi arcade stick sin caja=25 euros gi virtua stick con caja=35 euros gi virtua stick sin caja=30 euros gi virtua gun (oficial japonesa negra) con caja=20 euros gi Mas fotos (en ellas aparecen cosas que ya he vendido, sólo me queda lo que he dicho antes, por ejemplo, ya no dispongo de la saturn con caja): -VIRTUA STICK(sólo tengo uno con caja y uno sin caja),twin stick (sólo tengo uno),virtua gun (solo tengo una): ![]() -ARCADE STICK (el que tengo sin caja está en el mismo estado): ![]() Juegos entre los que elegir en el caso de comprar una consola (sólo uno de regalo.NO están en venta. Están tal cuál aparecen en la foto (algunos de la foto ya no los tengo, sólo tengo los que aparecen en la lista).hay algunas cajas rotas aunque al ser estandar se pueden cambiar por las de cualquier cd). Los juegos son: -Christmas Nights. -GOTHA. -Fighting Vipers. -PUYO PUYO SUN. -Fighters Megamix. -Neon Genesis Evangelion. -Virtua Fighter. -World Wide Soccer 98. -Futbol Manager Japonés (no conozco el título). -Street Fighter Zero. -Virtua Fighters 2. -Sakura Wars 2. -Super Robot Wars. ![]() Por motivos de trabajo, solo puedo realizar envíos los viernes. Saludos |