![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Juegos que no aparecen en la lista
hola soy nuevo y tengo un problema con algunas roms, carga todo bien pero al momento de presentar la lista de juegos no me aparecen muchos juegos como el kof2004, el 2002plus etc.
espero me puedan ayudar ya que soy inexperto y ya intente muchas cosas |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Bueno querido colega yo tambien pase por lo mismo, y solo tendras ese problema con los juegos de NEO GEO tu le das f5 y no aprecen los icons, estoy seguro, pero si das doble click funciona todo normal.
Es por los BIOS de NEO GEO tienes que actulizarlos busca en GOOGLE bios para NEO GEO pero cuidada hay barios y tienes que bajar los mas acutel que encuentres y te aseguro que los icosn apareceran luego de refrecar el mame Yo pase por lo mismo y me ayudo peterPunk y le dio al clavo asi que te digo lo mismo saludos y suerte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Holaaaa
yo tngo el mismo problema pero no entiendo mu bien la solución que dáis... :$ |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Bueno amigos los Bios son pequeños archivitos que se colocan en la carpeta de roms, estos sirven para que algunos juegos funciones, dependiendo a la empresa crea sus propios bios.
Ahora como los emuladores y los roms de los juegos estan en constante cambio para su mejor emulacion los bios tambien se modernizan, dicho de otra mejor forma se actualizan. Entonces el problema es el siguiente tu tienes los roms de la empresa NEO GEO pero que pasa cuando tu das refrescar en el mame se tendrian que habilitar los incos de esta empresa como por ej el kof, aero fhigter etc. pero no se habilitan tu le das al juego y funciona, pero el icon nada como si el jeugo no exitiera. Lo que se tiene que hacer es actulizar estos bios de la empresa NEO GEO buscas en internet, ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Respecto a esto yo tengo una duda, y espero que no se me vayan a enojar... resulta que hay un sitio en internet, muy conocido por la mayoría, que sigue la política de marcianitos, de no decir nada de roms, pero tiene para descargar iconos, flyers, snapshots, etc... y BIOS (creo que actualizadas, pero no estoy seguro de eso). ¿será que no consideran las BIOS como roms? ¿en marcianitos se consideran las bios como roms?
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Una BIOS no deja de ser un software registrado por el autor.
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Ok, bueno, pero con los datos, algunos ya sabrán a qué página me refiero. Si no, la solución de alvaro sería la mejor. Según el MAWS, el neogeo.zip debe contener actualmente los siguientes archivos:
sp-s2.sp1 sp-s.sp1 usa_2slt.bin sp-e.sp1 asia-s3.rom vs-bios.rom sp-j2.rom sp1.jipan.1024 sm1.sm1 sm1.sm1 000-lo.lo sfix.sfx Yo no he bajado la última versión del mame, y me parece que mi neogeo.zip tiene mas archivos. |