![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Por qué no se hacen eventos de estos en España? :(
Holgazaneando por internet, he encontrado este link con fotos del White Rose Pinball Show, realizado en la ciudad estadounidense de York este pasado mes de octubre.
http://pinball.rocket9.net/ ![]() ![]() ![]() Y digo yo, seguro que si en España se hiciese algo parecido, sería montado por gente como nosotros, en plan amateur, ya que dudo mucho que alguna Empresa se atreviese a montar algo así. Por cierto, fijáos en la tienda de la derecha ![]() ![]() ![]() Saludos!! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
ojala los hubiera, aunque me quedaran lejos seria una escusa perfecta para escaparme un fin de semana, un saludo!
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
en españa por desgracia no interesa....
![]() |
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quizas porque no lo enfocan como es debido.
Aqui, en España, la cosa va de montar cualquier cosa, forrarse en el menor tiempo posible y cerrar. Ese tipo de negocio es de tiempo, mucho tiempo y de afición a este mundillo. Estas dos caracteristicas tendría que tener el dueño de semejante local. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
pos que quereis que os diga, pero el campeonato de silla (Valencia) y el famoso TEP de Arnedo (Logroño) no tienen mucho que envidiar a esas imagenes.. a excepcion de los rotulos luminosos y poco mas
![]() |
![]() |
#6 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ya pero la repercusión que desgraciadamente tienen los eventos que has mencionado se circunscriben al pequeño circulo de nosotros los aficionados. Y los mostrados en las fotos del primer post tienen pinta de ser locales estables que abren todos los dias.
Que conste que si no fuera por los eventos que has mencionado se habría perdido muchisimo en el mundillo de los pinball y animo a los organizadores de dichos eventos a que continuen con su labor....pero si continuan con ellos es por la pasión que sienten a este hobby, tal como comentaba anteriormente. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Es un evento del estilo del T.E.P. O el campeonato de silla ( que no conozco y ya me gustaria), pero como todo lo americano mas a lo grande, e incluyendo mercadillo y esas cositas dura solo dos dias, es decir no es fijo, de todas formas me quedo con el T.E.P. seguro que hay mejor ambiente, os dejo un enlace de google translatopr de la web donde se organiza.
http://translate.google.com/translat...-8&sl=en&tl=es |
![]() |
#8 |
I love music games
![]() |
En efecto, como dice juanber esas concentraciones de pinballs y repuestos no suelen durar más que un fin de semana. Lo que sí que sucee es que anualmente tienen bastantes más que nosotros, lo cual es normal dado el territorio y población que engloba USA.
Y sí, yo también prefiero nuestros TEPs y Ciudad de Silla, porque los que vamos ya nos conocemos de una u otra forma. Esos eventos USA tendrán muchas más máquinas, cierto, pero al estar abiertos a todos los públicos se podrá apuntar cualquier desconocido que nadie sabe de dónde ha salido. Imaginad un TEP en un local con 100 pinballs, y que haya sido anunciado a bombo y platillo por webs de distintas índoles: se acabarían formando varios corrillos de miembors de sus respectivos foros, no habría tiempo de presentarse uno a las nuevas caras, y acabado el torneo no volveríamos a saber de esas personas, o como mucho hasta otro torneo. A mí me gusta más como lo venimos haciendo hasta ahora. Y aprovecho para reiterar mi agradecimiento a Basi y a Shaolins por su hospitalidad, y a todos los que contribuyen de una forma u otra en la preparación y desarrollo de los torneos, que no es moco de pavo. -Paturlas- |
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
Hombre, y es que además, comparar la cultura americana con la española...
...cualquier máquina antigua para el español común es algo viejo sin valor, y los americanos para eso son algo más avanzados. ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
|
Madre mia quien pudiera estar ahi
se me cae hasta una lagrimilla Podriamos montar nosotros algo asi para que la gente se de cuenta que existimos Ah por cierto he estado esta mañana en Aranjuez y he preguntado por un Carretilla hidraulica Me a preguntado la dependienta para que la queria le he dicho para levantar un PNBALL la dependienta y la gente se me han quedado mirando extrañados como si estuviera loco y me dice y eso que es Pues na una maquina que habia en los bares y que hay alguna espuesta en algun Salon Recreativos y la gente a empezado a decir a yo a esas maquinas he jugado yo de pequeños pues digo a la si quereis mas informacion ya sabeis visitar MARCIANITOS:NET Saludos |