![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Marciantos, moneda de curso legal (o casi)
Os cuento, resulta que este martes pasado nació mi primera sobrina (sobrina de mi mujer para ser exactos) y me entere de la feliz noticia estando en el curro. Así que, nada mas salir, cogí el coche y me dirigí al hospital comarcal de la axarquia, a unos 50 Km de Málaga. El caso es que un servidor tiene la desagradable costumbre de tirar de tarjeta para todo y no llevar encima mas efectivo que lo justo para el café en la maquina del curro.
Podeis imaginar la gracia que me hizo cuando al dejar el coche en el parking del hospital se me acerca el gorrilla oficial con el talonario de turno para ponerme un papelito en el parabrisas por el modico precio de 1€. El problema es que yo no tenia no un euro, asi que saque 50 centimos y un marcianto que siempre llevo encima para enseñar a la peña y el tio se quedo mas contento que unas pascuas. A mi la verdad es que me dolio bastante, claro que despues de ver a la niña se me paso el mosqueo, jeje. Que moneria de sobrina! ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Jejeje eso se lo haces a un gorrilla de aquí, de los que no te dan papelitos ni ostias, y cuando se dé cuenta de que no es un euro te deja el coche peor que el de la fase de bonus del Street Fighter despues de un Perfect jijiji
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
jajaja, mola
![]() ![]() Enhorabuena por el feliz acontecimiento tío ![]() |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Felicidades por tu sobrina.
Y por Tenerife, igual, cuando el gorrilla se de cuenta de que no es de verdad, la jodiste... |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Menos mal que no ha salido al tío
![]() ![]() ![]() Enhorabuena a los papas!!!! Mos vemos!! Er Domi |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Muchas felicidades por tu nueva sobrina.
Y ten cuidado no te vallas a "gastar" todos los marciantos ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Primero felicidades a los padres de la ciatura, y segundo. Imaginate que mas gente hacemos eso, y un buen dia algun conocido te dice "mira tio, la moneda tan chula y friki que me han dao". Entonces si que nos sentiremos conquistar el mundo(o por lo menos un cachito, jeje)
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
te felicito...tienen una sobrinita de lo mas preciosa!
![]() y no te gastes todas las monedas que harto dificil que le toca a Macarro gestionar la fabricacion eh ?... ![]() |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Jejejeje. El dominio del mundo ha comenzado
![]() P.D: Enhorabuena por la sobrina. Es una monería ![]() |
![]() |
#10 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Kawaiiiiiiii.....que mona por Dios!!!!
Enhorabuena a los Neo-Padres y disfruta de tu nuevo estatus de tio!!! Un saludo. |