27-feb-2008, 09:19 | #1 |
Editor Marciano
|
Servira el Loader Marciano con Touchscreen?
Pues eso. Quiero saber si sirve con un touch screen ya que mande a pedir uno.
|
27-feb-2008, 15:33 | #2 |
Marciano
|
Hola.
En el curro hace unos años programé una aplicación que utilizaba pantalla táctil y no tenía nada de especial. Al tocar con el dedo automáticamente se colocaba el puntero del ratón en esa posición y simulaba un clic. Tan sólo había que hacer el puntero invisible y ya está. La pantalla te debería funcionar con cualquier programa. Un Saludo. |
27-feb-2008, 16:21 | #3 |
Administrador
|
El touchscreen como funciona, carga alguna aplicacion??
|
27-feb-2008, 19:34 | #4 |
Editor Marciano
|
Carga una pequena applicacion en el system tray. No se si sera necesario. Pero como ya me llego probare y comentare.
|
27-feb-2008, 19:41 | #5 |
Moderador
|
Fuents ha dado en el clavo, si hay alguna aplicación que sea necesaria para el funcionamiento del touchscreen y se cargue en el arranque de windows, es necesario hacer un apaño para que esa aplicación y el loader se carguen a la vez. Si no es el caso debería funcionar perfectamente.
Si tienes que cargar la aplicación del tray si o si, prueba la solución que comento en este hilo |
27-feb-2008, 22:11 | #6 |
Editor Marciano
|
Gracias Paul me dare un vuelta por el hilo y posteo los resultados.
|
28-feb-2008, 08:14 | #7 |
Editor Marciano
|
Me estoy dando cuenta que no me explique bien. Lo que queria hacer es poner en el tiempo "0" para que cada vez que arrancara la pc me saliera el menu del loader (ya lo hize). Pero lo que me gustaria es que al salir el menu pudiera escoger el programa para lanzar con el touchscreen. Pero para eso se necesita tener opcion de escoger con el raton.
|
28-feb-2008, 09:54 | #8 |
Moderador
|
Gonzo, perdona pero efectivamente tienes razón, el loader sólo funciona con teclado o joystick por lo que no podrás seleccionar las opciones con el ratón.
Lo qué no se es si habrá alguna utilidad que permita que al mover el ratón se traduzca en pulsaciones de teclado o joystick. |
14-mar-2008, 19:37 | #9 |
Editor Marciano
|
Por mas que e buscado no e podido encontrar un programa que me permita hacer esto paul. Que tan dificil seria implementar esta funcion en el loader? Esto es lo unico que me a andado deteniendo de acabar el proyecto.
Con esta funcion cargaria el menu del loader al iniciar windows y me daria la opcion de escoger: Jukebox Video Juegos Movies Windows |