Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 22-nov-2008, 18:04   #1
treme
Marciano

mamewah +psx

hola,me he decidido a probar el mamewah autoinstalable y funciona todo muy bien,a excepcion de 3 el 32x,el mega cd y el psx,el problema es que meto los juegos en las carpetas roms entro al mamewah y le genero la lista no sale niguno de los juegos que estan en la carpeta de roms.A ver si alguien me puede echar un cablecito :P

gracias de antemano y un saludete

Old 22-nov-2008, 21:50   #2
Macarro
Administrador

Si no te aparecen en el listado de ROMs es que la extensión de tus ISOs no es la que espera MAMEWAH. Compruébalo en el ini de esos emuladores para ver la extensión correcta. Los archivos ini los tendrás dentro de la carpeta config (o cfg o como se llame y ahí verás una carpeta para cada emulador.

...luego, cuando te aparezcan listados ya llegará la hora de ver si los emuladores abren bien las ISOs y los juegos funcionan bien (sin problemas en el sonido y demás).

Un saludo.

Old 23-nov-2008, 17:38   #3
treme
Marciano

hola macarro,gracias por tu respuesta,efectivamente tenias razon,al mirar el ini de la psx fue cuando me di cuenta que las extensiones han de ser iso,y yo las tenia en cue+sub+img,y por eso no salian en la lista de roms,ahora ya configure el emulador y corre bien,lo mismo hice con las inis de mega cd y 32x y tenia todas las extensiones mal,ahora ya lo corregi y todo rula de pelotas :P.muchas gracias tio te debo una birra jeje

Old 23-nov-2008, 20:07   #4
Macarro
Administrador

Pues nada, si te ha ido a la primera, cojonudo