Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El sonido

Old 22-nov-2008, 18:40   #1
Bits4vein
Marciano

Blindaje o al 'descubierto' ¿?

Hola. A ver, mejor, seguro que será mejor pero, sabiendo que en teoría sólo a partir de un precio 'decente' lo llevan, ¿ realmente vale la pena intentar hacerse con unos altavoces que estén blindados magneticamente ?
Saludos.

Old 26-nov-2008, 03:13   #2
Bits4vein
Marciano

Más que nada lo decía para que el monitor no 'sufra'.
He leido por ahí, que unas 'simples' MagStick, crearon magnetización en la pantalla ¿?
Si és verdad, entre los alta que están arriba y los joysticks abajo, que, ¿un sube-baja de 'magnetitos'?

Old 27-nov-2008, 21:51   #3
Paturlas
I love music games

Hombre, fíjate que los altavoces que traen las máquinas van siempre sin blindaje. Tal vez si les vas a meter unos potentes sí pueda ser recomentdable que estén blindados, no sé...
Lo de las palancas magnéticas no tengo ni idea. Nunca he tenido ninguna en mis manos. Me llama bastante la atención y nunca se había comentado esto que dices.

-Paturlas-

Old 21-dic-2008, 19:17   #4
dondar1
Usuario registrado
si el sistema de sonido no supera los 8w (una grabadora reproductor de cd) no se justifica este gasto pues el iman de un parlantito de estos no es tan fuerte para crearte problemas y si los hubieran las pantallas traen un degauus que te dejara la pantalla como nueva, no esta demas dejar los parlantes separados de el monitor.

Old 18-feb-2009, 13:56   #5
ZXman48k
Usuario registrado
Tengo un par de palancas magnéticas y he de decir que afectan al monitor.
Los altavoces de pc sin embargo no lo hacen (son pequeños no obstante)