Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 27-feb-2008, 14:07   #1
tomyhilf
Marciano

sega st-v

Hola a todos , estoy buscando imformacion sobre la placa sega st-v . ¿Que juegos hay disponibles para esta placa? , ¿si hay diferentes modelos y que diferencias tiene? , ¿si tiene conexion jamma y si con conectarlo al jamma basta para empezar a jugar? (en una vedosonic de serie, 1 altavoz , conexion jamma y monitor arcade de 25") .
Muchas gracias.

Old 27-feb-2008, 14:36   #2
pakoman
Marciano

Es una placa jamma con cartuchos, mira en www.system16.com que viene todo.

Old 27-feb-2008, 21:25   #3
tomyhilf
Marciano

Uff, mi ingles no es que sea muy bueno y la verdad no me enterado de nada. Alguien me puede pasar el link en español o explicarme los pros y lo contras de la placa.

Old 29-feb-2008, 19:58   #4
Jandrogo
Marciano

Hola tomyhilf,

como te ha comentado pakoman, en www.system16.com encontrarás prácticamente toda la información que necesitas.

En principio una ST-V es exactamente lo mismo que una sega saturn solo que en formato cartucho en vez de CD.

Existen 2 versiones que yo sepa, la Japonesa (la mas común)y la USA. Se diferencian unicamente por las bios. Los juegos japoneses funcionan con bios japonesas y los americanos con bios americanas. De todas formas hay varios juegos que funcionan en las 2 bios independientemente del pais que sean, lo pone debajo de cada juego en www.system16.com

Y también hay la opción de comprar una bios dual, en tovar (patrocinadores de la web, mira un poco mas arriba) creo que tienen.

Y si, que yo sepa es JAMMA totalmente compatible, vamos enchufar y listos.

Yo me compré una Saturn sólo para jugar al Radiant Silvergun, y la verdad es que es impresionante, un de los mejores Shmup de toda la historia:

http://www.youtube.com/v/b7XJObJX8EI

Eso si, para la ST-V te puede salir por un ojo de la cara

Saludos y suerte

Saludos