![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Problema de Video
Hola a todos este es mi primer post espero que alguien me pueda ayudar, trato de hacer mi recre pero tengo problemas con el video alguien me puede ayudar
No tengo arcadevga pues esta un poco cara, asi que me decidi por el power strip trate de hacer todo igual al tutorial pero no se que ocurre, no consigo ver la imagen de windows, se observa algo pero la imagen se encuentra deforme, alguien me puede ayudar? Tengo una tarjeta ATI 9200 128 mb conectado a un J-PAC un Monitor se que es un Wells Garder pero el modelo no lo se sistema operativo XP en un computador muy viejo Athlon de 700 Mhz creo que eso es todo alguien me puede ofrecer ayuda se los agradeceria mucho quisiera adjuntar una foto de la pantalla que obtengo en estos momentos pero no se como adjuntar , muchas gracias por su tiempo |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
A que te refieres con imagen deforme?? Nose una fotito ayudaria.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Foto
Aqui esta una foto del problema que puede ser??
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Ufff, amigo, en ese enlace me sale una cosa muy rara, en alemán, creo......
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Gracias por intentar ayudarme, gracias ya logre ver la imagen en el monitor arcade pero esta dividido en 2 creo que eso debe ser asi
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Vengaaaa... que estás deseando que alguien te pregunte: ¿Y cómo lo has solucionado? Y yo no voy a ser el que te lo pregunte.
PD: ¿Cómo lo has solucionado? |
![]() |
#7 | |
Administrador
![]() |
Quote:
Echale un ojo a este post |
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
muchas gracias, pues creo que se soluciono mi problema al volver a instalar winxp le di una copia fresca y me salio la pantalla dividida, que pienso que no debe ser un problema resolver esa situacion, pense, pero ahora trate de ejecutar el soft 15 y me sale el siguiente error: Run time error '6': Overflow
![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
la arcadevga es un poquito cara.. si... pero tienes una radeon 9200 segun pones en tu primer post....
haz que saque la tarjeta los 15 khz. y te olvidas de programas ..... |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
pues despues de varios intentos logre que funcionara y despues se volvio a desconfigurar no se el porque y lo ultimo que he hecho es instalar una copia fresca de win xp sp2 y pues la instalacion lo hizo con pantalla dividida despues le aplique el soft15Khz y se soluciono una sola pantalla se quito la division ahora el unico problema que tengo es que al instalar advmame los juegos se desconfiguran mucho y se vuelven muy lentos, intente entonces con Mamewah y va mucho mejor los juegos de SNK van al 100%, pero los juegos de capcom sf2 por ejemplo la pantalla se divide de nuevo alguien me podria decir que pasa, se los agradeceria muchisimo
![]() |