Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 27-feb-2008, 14:47   #1
terminus
Usuario registrado
ipac ps/2 y teclado USB

Hola a todos, sigo con mis dudas:

Voy a comprar un ipac ps/2 y tengo un teclado inhalambrico USB que pensaba utilizar para la maquina, mi pregunta es:

¿Puedo conectar el ipac en el ps/2 del PC y también el teclado USB al ordenador? ¿funcionaran las dos cosas a la vez?

Si no es posible, he pensado que podria pillame un adaptador PS/2 <-> USB y enganchar el teclado a la entrada KBD del ipad ¿me equivoco en algo???

(He buscado en el foro pero no he encontrado nada) GRACIAS

Saludos.

Old 27-feb-2008, 14:50   #2
almeyda
Marciano
Si funcionan las dos cosas a la vez. Pero es mas sencillo que compres el IPAC USB que es mas barato y lo conectas a un puerto usb libre. Serían en total dos usb uno para el teclado y otro para el IPAC. En cualquier caso te va a funcionar igual.

Saludos

Old 27-feb-2008, 14:55   #3
terminus
Usuario registrado
gracias por tu rapidísima contestación, almeyda.
Sobre que el USB es mas barato, he visto en la pagina de ultimarc que le suma 3.52 a la version de usb respecto a la ps/2 ¿por que dices que es mas barato?

Old 27-feb-2008, 17:03   #4
almeyda
Marciano
Quote:
gracias por tu rapidísima contestación, almeyda.
Sobre que el USB es mas barato, he visto en la pagina de ultimarc que le suma 3.52 a la version de usb respecto a la ps/2 ¿por que dices que es mas barato?
Tiene una opcion que te lo envían sin cable y sin CD y con gastos de envío gratis. Te sale en total (con impuestos y todo a 36 € puesto en casa. Esta oferta es solo para el modelo en USB. Al menos hace 10 dias cuando lo pedí aun estaba. Yo creo que aún estará esa oferta en la web. Ten en cuenta que elprecio final no te lo da la web hasta el final final del pedido por lo que los precios engañan cuando le metes el transporte y los impuestos.

Saludos