Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 22-nov-2008, 19:40   #1
Charlicito
Usuario registrado
Ayuda para configurar cantidad de bolas

Hola, soy muy nuevo aquí, y realmente no sé si esta pregunta va bien ubicada aquí.

Mi consulta es para saber como se puede hacer para modificar la cantidad de bolas con que se juegan los pinball. Por ejemplo en visual pinball vienen muchos con 3 bolas, y yo quiero jugar con 5. ¿Como puedo cambiar eso?,
la misma consulta va para el future pinball.

Necesito con urgencia que no dejen esta consulta en el olvido, ya que he buscado en la web y no he encontrado respuesta a esto.

Desde ya muchas gracias por leer esto.

Charlicito

Old 23-nov-2008, 01:28   #2
panilla
Marciano

Hola compi, si te refieres a una pimball americana, has de meterte con los pulsadores del test en ADJUSTMENTS MENU una vez ahi te vas al A.1 Standar Adjustments y entras en A.1 01 Balls per game y hay es donde las puedes cambiar. Un saludo desde Lebrija.

Old 23-nov-2008, 18:49   #3
tres_deseos
Marciano
Correcto,
Por experiencias pasadas en pinball de DMD, el ajuste a 3 o 5 bolas tiene efectos colaterales: la pinball ajusta el nivel de dificultad según los premios obtenidos. Y lo he vivido en el TOM.

Si no quieres que te modifique la dificultad, ajustale a 4 o 6 bolas. lo notarás después de tropecientas partidas

,

Old 23-nov-2008, 19:36   #4
Charlicito
Usuario registrado
Gracias por las respuestas, pero tengo problemas para acceder a ADJUSTMENTS MENU
de los pinball, no sé con que teclas se accede, por ejemplo tengo problemas con pinballs como pharaoh, black knight, solar fire etc.
Al parecer el acceso a los menus de los pinball depende del modelo y año de fabricación del mismo, así como de la empresa que lo fabricó.
Ojalá que me puedan ayudar ya que recién me estoy metiendo en esto, y necesito que me detallen mas sobre el asunto.

Gracias de antemano.

Old 23-nov-2008, 22:23   #5
panilla
Marciano

compi, por cierto cual es el fabricante de estas pimball.Willian,Bally,Data east, Golliette ,etc. pues la verdad yo estos titulos no los conozco.

Old 23-nov-2008, 22:34   #6
panilla
Marciano

Aunque, si tu le das al pulsador de la derecha tal como abres la puerta, debes de acceder al test a la segunda pulsacion y si le das al de la izquierda sales derectamente de dicho test. Si no es asi puede ser que debido al paso del tiempo se halla oxidado los contactos internos de dicho pulsador y no te valla para probar nada tan facil como coger un trozo de cable o estaño y puentear los contactos y sales de dudas, yo la verdad es que me a ocurrido eso varias veces, en el mejor de los casos con un buen chorreon de crc o incluso 3 en 1 es suficiente para soluciona el problema y si no le cambias el pulsador y listo. En fin tu me diras.

Old 24-nov-2008, 01:03   #7
dMode
Editor Marciano
Efectivamente, en esas maquinas no se accede como en las que tengan DMD, por ejemplo.
Mira en tu manual de usuario (o si no lo tienes, bajatelo de www.ipdb.org), y en el caso de las Williams, mira la pagina 3-23. Te explica con un esquema que boton debes pulsar y en que orden.
Para que lo entiendas, de los 3 botones que tiene, el de enmedio es importante en que posicion este, si activado o desactivado.
Suerte!