Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 22-nov-2008, 20:08   #1
jrcp_kun
Marciano

base mvs 4 slots

he mirado los manuales pero no dice como hay que hacer para activar el carrusel, osea que cada vez que enciendas coja un juego diferente

gracias

Old 23-nov-2008, 16:07   #2
Heckler
Marciano

No te puedo responder, pero añado una pregunta ya que has abierto el hilo -espero que no te moleste-.

¿Hay alguna forma que que te deje cambiar de juego mediante un boton? Es decir, elegir tu directamente entre uno de los 4 sin que tengas que esperar a que cambie automaticamente.

Old 23-nov-2008, 17:07   #3
DARKBLOOD
Marciano

Si tienes 4 cartuchos puestos,cada vez que lo apagues y lo vuelvas a encender deberia arrancar el slot correlativo...1,2,3,4...no es asi¿?un saludo.

Old 23-nov-2008, 18:27   #4
Radaxian
Marciano

Buenas, tengo una duda DarkBlood,porque tambien creia que la selección era automática o bien habia de configurarse en el test,no tengo ninguna MVS pero me interesa esto,he encontrado una serie de manuales completos de las bases con distintos numeros de slot,como veinte ojos ven más que dos pues eso...

http://www.hardmvs.com/manuals/MVS-4-25.pdf

Heckler que yo sepa no,eso se puede hacer con un multijamma (hay un video en You Tube con hasta diez placas conectadas) otra cosa es que existan hackeos o una configuración dentro del propio menú de la MVS que pocos conozcan. En mi ciudad si he visto muchas máquinas con MVS con cuatro juegos que iban canbiando entre ellos a cada ciclo completo de demo,quizá eso sea lo que hay que activar.

Un saludo
-----------------------------------

Edito: Siempre se me olvida buscar en la web,perdón

Editado por Radaxian en 23-nov-2008 a las 19:46.

Old 23-nov-2008, 18:40   #5
DARKBLOOD
Marciano

En los manuales no pone nada de eso...la unica forma es esa,poniendo 4 cartuchos arrancaran correlativos y si pones solo 1 la base detecta el slot donde esta y lo arranca directamente...un saludo.

Old 23-nov-2008, 19:40   #6
Heckler
Marciano

Vale, rebuscando en los tutoriales de marcianitos (que grande!) he encontrado esto: http://www.marcianitos.org/tutoriales/bases-mvs y dentro, donde esta el diagrama especifico de las placas MVS observo que hay dos conectores, concretamente el "d" y el "26" que pone literalmente: "Seleccion de cartucho arriba" "Seleccion de cartucho abajo".

Yo no tengo demasiada idea del tema, pero ¿no podria ser que conectando uno de esos conectores a una masa permitiera ir cambiando de cartucho directamente desde el la pantalla principal?

Old 23-nov-2008, 20:20   #7
jrcp_kun
Marciano

con todos los jumpers hacia arriba , no coge correlativamente siempre carga el mismo.
creo que hay que esperar 30 segundos para cambie ella sola de juego pero no se con cual jumper se activa ese tema

Old 23-nov-2008, 20:21   #8
DARKBLOOD
Marciano

Coño,pues tienes razon,segun eso dandole al boton cambia de cartucho siempre y cuando no hayas empezado una partida...ademas desde el menu test hay una opcion para cambiarlos solo cuando metes una moneda o en freeplay...interesante...

Old 23-nov-2008, 23:32   #9
jrcp_kun
Marciano

ok probaremos a cablear el boton select

Old 24-nov-2008, 02:33   #10
Joust
Usuario registrado
Se puede soldar en el jamma un cable que puentee dos pines concretos y con darle al boton A del panel de control cambias de juego hay tutoriales por ahi, asi de memoria creo que son viendo el conector jamma por la parte de componentes hacia arriba y contando desde la izquierda puenteas el 3º y 7º pin y tiras millas, ojo asegurate antes de los pins que son que te lo estoy diciendo de memoria