27-feb-2008, 16:17 | #1 |
Usuario registrado
|
ROYAL CROWN o ALGOS ASI
Hola a todos, antes que nada felicitaros a todos por conseguir algo tan grande y paso inmediatamente a mi cuestión. Llevo como veinte años queriendo saber el nombre de un juego y si se puede conseguir. Creo que se llamaba Royal Crown, pero no estoy seguro y se trataba de un juego en el que un policia tenia que ir disparando para conseguir puntos y pasar pantallas. Una de las pantallas era en una especie de feria, otra habia matones y un coche de mafiosos que disparaban, salían perros, dianas, etc. El policia podia girar para esquivar las armas y recuerdo poco más. A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias. Y de paso preguntaros también por otro juego que habia que eran un par de ninjas que iban pasando pantallas y disparaban estrellitas y saltaban y podias jugar a dos jugadores, y no es el shinobi, eran personajes como mas infantiles.
Muchas Gracias a todos. |
27-feb-2008, 19:38 | #2 |
Marciano
|
Creo que te refieres al Shootout. Perdona que no te ponga una foto, pero no se muy bien como se maneja ese asunto. En cambio te pongo aqui un enlace que lleva a una descripción del juego. A ver si es el que buscas.
http://www.ilovethe80s.com/arcade_fu..._shootout1.htm |
27-feb-2008, 23:04 | #3 |
Usuario registrado
|
Hoolaaa
El 2º juego que preguntas podria ser el Ninja Combat, si te acuerdas de mas pistas (de como eran los personajes, si se avanzaba tipo Double dragon (2.5 D) o como el Shinobi (2 D), si se podia tomar armas, bosses, etc) seria de gran ayuda Saludos |
28-feb-2008, 01:17 | #4 |
Editor Marciano
|
|
28-feb-2008, 11:58 | #5 |
Marciano
|
Podria ser el Ninja Kid II
o el Spin master. El 1º es ,como bien dice raindog , el Shoot out Ambos perfectamente emulados por MAME. Editado por jm2003 en 28-feb-2008 a las 12:03. |
04-mar-2008, 15:51 | #6 |
Usuario registrado
|
Muchas Gracias
Hola a todos, MUCHAS GRACIAS. Si que debe ser ese juego o por lo menos se parece mucho, porque yo recordaba el juego igual pero con un policia pero ahora mi problema es como conseguirlo, me lo podríais decir también, como veis me falta experiencia. El otro juego no es ninguno de esos, era mucho mas cutre y los gráficos eran más parecidos al wonderboy. A ver si me podeis ayudar también. Muchas gracias de nuevo.
|