Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 11-may-2007, 03:21   #1
dannyregistrar
Usuario registrado
Como hacer para Salir del Emulador a Mamewah

Los emuladores que tengo por ahora y de los que querrÍa salir mediante una combinación de botones y palancas son Fceu (Nes), Zsnesw (SuperNintendo) y KegaFusion (MegaDrive).

No se si será una tontería de pregunta pero la cuestión es que no se como hacer ni si hay alguna forma de salir de los emuladores sin necesidad de recurrir al ratón o al teclado, es decir usando solo los botones y palancas (como en Mame que con una combinación previamente definida abandonamos el juego y aparecemos de nuevo en Mamewah).

Muchas gracias por toda la información y ayuda que prestais tanto en la Web, como en este Foro como de manera individual a la gente que empezamos en esta afición.

Atentamente Daniel.

Old 11-may-2007, 08:15   #2
SuperJoc
Marciano

Hola, yo salgo de esos emuladores pulsando escape, que en mi maka, al tener jpac es StartP1+StartP2, con estos mismos botones salgo del propio mamewah (ya sé que se puede salir desd el menu) y de otros emus como el mame.

Saludos.

Old 11-may-2007, 10:36   #3
Armenta
Moderador General

closemul es tu amigo

Old 12-may-2007, 16:11   #4
dannyregistrar
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por SuperJoc Ver post
Hola, yo salgo de esos emuladores pulsando escape, que en mi maka, al tener jpac es StartP1+StartP2, con estos mismos botones salgo del propio mamewah (ya sé que se puede salir desd el menu) y de otros emus como el mame.

Saludos.
Muchas gracias SuperJoc, ahora estoy instalando y viendo si soy capaz de hacer funcionar tal y como mas o menos tengo planeado; si lo consigo pues me pondre con la maca creandola desde cero. De todas formas yo estoy usando un pad y sera lo que hackeare para la maquina.

Con respecto a Closemul no era capaz de hacerlo funcionar pero encontre el problema. Era que en la linea "emulator_commandline" escribia la ruta completa hasta closemul, lo separaba por un espacio y volvia a escribir la ruta completa hasta el emulador correspondiente con sus parametros. Por el detalle de poner la ruta completa hasta los dos ejecutables no me funcionaba correctamente.

Graaaaacias a todos y......................... viva los mañoooooooooooooooooos!!!!!!!!!

Editado por dannyregistrar en 13-may-2007 a las 02:06.

Old 13-may-2007, 02:17   #5
kknuke
Marciano

Closeemul es una muy buena alternativa, de todas formas se puede conseguir hacer funcionar el esc para salir en cada uno de esos emuladores

Old 13-may-2007, 13:53   #6
dannyregistrar
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por kknuke Ver post
Closeemul es una muy buena alternativa, de todas formas se puede conseguir hacer funcionar el esc para salir en cada uno de esos emuladores
Muchas gracias por tu respuesta Kknuke, la primera idea era el intentarlos hacer salir a todos mediante Esc pero al no lograrlo en todos y tener algunos fallos, opte por usar Closemul (ya que me lo han recomendado y he visto que gente del foro lo ha usado) y la verdad que va de cine.
De esta manera tengo unificada la tecla de salir de todos lo emuladores.

Un saludo