![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Como hacer para Salir del Emulador a Mamewah
Los emuladores que tengo por ahora y de los que querrÍa salir mediante una combinación de botones y palancas son Fceu (Nes), Zsnesw (SuperNintendo) y KegaFusion (MegaDrive).
No se si será una tontería de pregunta pero la cuestión es que no se como hacer ni si hay alguna forma de salir de los emuladores sin necesidad de recurrir al ratón o al teclado, es decir usando solo los botones y palancas (como en Mame que con una combinación previamente definida abandonamos el juego y aparecemos de nuevo en Mamewah). Muchas gracias por toda la información y ayuda que prestais tanto en la Web, como en este Foro como de manera individual a la gente que empezamos en esta afición. Atentamente Daniel. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola, yo salgo de esos emuladores pulsando escape, que en mi maka, al tener jpac es StartP1+StartP2, con estos mismos botones salgo del propio mamewah (ya sé que se puede salir desd el menu) y de otros emus como el mame.
Saludos. |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
closemul es tu amigo
|
![]() |
#4 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Con respecto a Closemul no era capaz de hacerlo funcionar pero encontre el problema. Era que en la linea "emulator_commandline" escribia la ruta completa hasta closemul, lo separaba por un espacio y volvia a escribir la ruta completa hasta el emulador correspondiente con sus parametros. Por el detalle de poner la ruta completa hasta los dos ejecutables no me funcionaba correctamente. Graaaaacias a todos y......................... viva los mañoooooooooooooooooos!!!!!!!!! Editado por dannyregistrar en 13-may-2007 a las 02:06. |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Closeemul es una muy buena alternativa, de todas formas se puede conseguir hacer funcionar el esc para salir en cada uno de esos emuladores
![]() |
![]() |
#6 | |
Usuario registrado
|
Quote:
De esta manera tengo unificada la tecla de salir de todos lo emuladores. Un saludo |
|