11-may-2007, 12:28 | #1 |
Moderador General
|
caja-soporte electrico de il.
pues no se si vuestras maquinas lo tienen ,pero mi videoval tiene una especie de cajetin de baquelita donde va el interruptor general, un fusible y el enchufe.
mi idea es desmontarlo , bueno ya lo he hecho, y poner en ese espacio 2 kill switch, el interruptor, el conector de corriente, el interruptor del pc y el potenciometro del sonido, y claro, hay que hacer agujeros y cortes rectangulares. queria hacerlo con la dremel, pero antes de nada, como es baquelita queria preguntaros si alguna vez lo habeis hecho, o se me va a poner al rojo la minisierra o no se puede o lo que sea. gracias. |
11-may-2007, 14:29 | #2 |
Administrador
|
yo he agujereado el Joystick Marciano con una Dremmel. La placa es de baquelita y te aseguro que parecia de mantequilla... jajajaja
|
11-may-2007, 14:36 | #3 |
Moderador General
|
ok, es que solo em queda una hoja de sierra circular metalica de la dremel y no encuentro mas por ningun lado y tengo bastante cuidado con ella.
gracias mil. |
11-may-2007, 14:40 | #4 |
Marciano
|
Armenta, en la página de dremel ( http://www.dremeleurope.com/es/es/start/index.html ) puedes localizar tu distribuidor oficial mas cercano, espero que te sirva de ayuda. Yo aqui en madrid no tengo problemas para encontrar recambios, qu realmente es cierto que no veas como parten las pu**tas hojas circulares jejeje
|
11-may-2007, 17:34 | #5 |
Moderador
|
Armenta, yo he cortado placas de baquelita con el disco negro de la dremmel (el que es para metales) y no he tenido nigún problema.
|
11-may-2007, 17:43 | #6 |
Moderador General
|
si, pero esas hojas son como un carton duro y tal, yo lo que tengo es una sierra con dientes y tal en mini, circular, y tiene unos guebos de cagarse, pero solo em queda una ...
|
11-may-2007, 17:59 | #7 |
Moderador
|
Ah! pues ese accesorio no lo conozco yo.
Los discos negros esos son de desgaste, por lo que van bien para cortar todo tipo de cosas (menos madera, que la queman) pero si es una hoja rígida con dientes, no se yo ... |
11-may-2007, 18:18 | #8 |
Moderador General
|
Si de esos discos tengo un par de tubitos, solo cortan por la arista estan muy bien pero soy mas preciso con el disco este que te comento y como voy al milimetro por que los elementos van encajados como con unas pestañas por eso se me habia ocurrido la sierrita.
si no igual uso una fresa y voy desgastando, ya os contare. de momento en agujero y el soporte del fusible antguo lo he adaptado de cuna para el interruptor nuevo, queda genial |
11-may-2007, 20:03 | #9 |
Administrador
|
|
11-may-2007, 20:14 | #10 |
Moderador General
|
Impaciente, lelvo casi un año detras de los kill switch y he tenido que poner estos mas pequeños, no era la idea que tenia, y todavia tiene mucha mierda que limpiar, pero esos cajetines estan de puta madre, la gente lo deberia tener en cuenta.
a ver si este fin de semana lo acabo y os pongo fotillos. |