27-feb-2008, 19:58 | #1 |
Marciano
|
No me cargan algunos juegos
Hola
Tengo una psp slim con firmware 3.71 M33-2 y en general va muy bien, pero alunos juegos como GUN o Castlevania no me cargan. En el menu de la memory Stick se ven y la intro que sale funciona (en este menu), pero al darle a la x para jugar, se queda la pantalla en negro aunque la consola no se bloquea (puedo salir dandole a home). He probado varias backups y siempre me ocurre lo mismo. ¿Alguien sabe a que se debe? Gracias |
27-feb-2008, 23:46 | #2 |
Marciano
|
A mi tambien me pasa en algunos juegos y siempre lo he solucionado instalando el ultimo custom firmware o bajandome el juego de otro lado,por si el archivo estaba corrupto...un saludo.
|
28-feb-2008, 02:47 | #3 |
Usuario registrado
|
Aunque tengas puesto cargar los juegos sin umd dentro de la psp algunos puede que necesitos cargarlos usando umd, pruebalo y si no te funciona de ese modo entonces actualizate a un custom firmware mas avanzado.
|
29-feb-2008, 15:02 | #4 |
Marciano
|
Gracias, hoy probare a ver que tal...
|
01-mar-2008, 12:20 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
klitos, yo mismo probé el castlevania y si funcionaba en No-UMd. Puede ser que la iso que tengas esté corrupta, pero lo mas normal en esos casos es que sea un problema de compatibilidad del NoUMD. Ese juego funciona perfectamente con esa version de Firmware. Tienes dos opciones: probar a desactivar el modo NO-UMD y jugar con UMD original metido en la PSP. La segunda opcion es pulsar Home+Select en el menu principal de ls PSP y modificar el modo de Carga No-UMD. No me acuerdo con cual me funciono a mi pero creo que fue con uno que pone al final OE. Un Saludo ;-) |
|
07-mar-2008, 19:24 | #6 |
Marciano
|
Ya lo he comprobado.
Siguiendo vuestros consejos he solventado el asunto . Muchas gracias a todos |
26-mar-2008, 01:17 | #7 |
Marciano
|
Tambien es posible que el tipo de emulacion de UMD no sea el correcto. Con las ultimas versiones tienes un submenu pulsando select, asegurate de que en UMD ISO MODE tienes seleccionado Sony NP9660 que es la mejor sin carga de UMD original (y ya de paso subele la velocidad de CPU CLOCK XMB Y CPU CLOCK GAME esten a 333/166), si te sigue fallando pon UMD ISO MODE en Normal y metele un UMD, a ver si asi no te fallan los juegos.
|