Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 11-may-2007, 13:31   #1
thedrumm
Marciano

Metacrilato en Murcia???

Hola, estoy buscando metacrilato para el CPO y no encuentro en ningun sitio. He probado en una par de cristalerias y en otro par de empresas de rotulos. En LM ví algo similar al metacrilato pero no me convencía, parecía mas plástico que otra cosa, tampoco pregunté en alquel momento si eso era metacrilato. Para mí que era plástico ya que tendría un espesor de 2mm pero se doblaba con facilidad.
En su defecto, sabe alguien si se puede colocar este tipo de material y como hacer el doblado??

Gracias

Old 11-may-2007, 14:07   #2
ChuchionE
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por thedrumm Ver post
Hola, estoy buscando metacrilato para el CPO y no encuentro en ningun sitio. He probado en una par de cristalerias y en otro par de empresas de rotulos. En LM ví algo similar al metacrilato pero no me convencía, parecía mas plástico que otra cosa, tampoco pregunté en alquel momento si eso era metacrilato. Para mí que era plástico ya que tendría un espesor de 2mm pero se doblaba con facilidad.
En su defecto, sabe alguien si se puede colocar este tipo de material y como hacer el doblado??

Gracias
To tengo por casa alguna plancha y con esos espesores (2mm) si que dobla con bastante facilidad y te puede engañar.. es raro porque a mi me lo facilitaron en tiendas de rotulos.

Un saludo.

Old 11-may-2007, 14:20   #3
thedrumm
Marciano

Probaré en otras empresas de rótulos de las cercanías, gracias.