Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 11-may-2007, 14:59   #1
Ser
Usuario registrado
J-PAC desconfigurado. Help me!!!

Estoy desesperado el J-PAC se ha desconfigurado completamente. Si presiono la palanca hacia la derecha sale "F" y a la izquierda "Tabulcion". Los botones de jugador 1 y 2 ya no funcionan entre otras cosas.

¿Existe alguna forma de restaurar completamente toda la configuracion tal y como deberia ser?. Estoy completamente desesperado. ¿Existe algun tutorial, manual, o alguna explicacion coherente que me ayude a tremendo desaguisado? ¿Existen alternativas al J-PAC mas fiables que esta ultima?

Old 11-may-2007, 15:05   #2
Fuents
Administrador

Bienvenido al foro Ser en la web de Ultimarc justo en este apartado puedes descargar el Winipac. Es la aplicacion para programar de nuevo el J-Pac, puedes ponerle una configuracion personalizada o restaurar los valores predeterminados.

Espero que te sirva.

Old 11-may-2007, 17:28   #3
Paul Sernine
Moderador

Creo que también había una manera para resetearlo pulsando una combinación de teclas desde un teclado conectado al j-pac ¿alguien se acuerda?

Old 11-may-2007, 20:02   #4
Fuents
Administrador

se puede acceder a la configuracion con el Notepad pulsando CTRL-ALT-P. aqui esta toda la info al respecto.

Old 11-may-2007, 20:58   #5
juanan
Usuario registrado
tambien puedes poner el pin ALT / MAME en posicion Mame y se cargaran las opciones por defecto. Si lo que quieres es poner las combinaciones de teclas que tú quieras, deberás usar el Winipac

Saludos