![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Esto si que es arte
Despues de ver este video me he quedado pilladisimo... eso es arte y lo demas son tonterias....
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
ya ves... como pa fiarte de las fotos que te envien las chatis por el chat jajajaja
|
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Joder qué acojonante !!! ese tio te pilla a la Cristina Almeida y la convierte en Naomi Campbell.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
¡¡¡Ostias!!! Dá miedo y todo, como para fiarte de una foto.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
molaaaaaaaaaaaaaa
jejeje gracias tron por este vídeo, me ha encantado ![]() La verdad es que a mí me parece bien que se retoque todo lo que se tenga que retocar. Por ejemplo, si se retoca a la angelina jolie pues me parece de puta madre porque total... yo no voy a conocerla en persona en mi puta vida, así que prefiero disfrutar con las mejores fotos de este pibón, estén retocadas o no, pero que se salgan por todos los bordes y que me ponga berraco (jue parezco un quinceañero) jajajajaj :P |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Un colega mio dice que la piba de la campaña del corte inglés no existe, que está generada por ordenador jejejeje.
|
![]() |
#7 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Jujuju veo que no soy el único marciano con predileción por la Jolie :b Lo del Photoshop y demás artilugios infernales es la leche... estos pillan al Homer Simpson (o a mi mismamente) y nos convierten en el mayor sex simbol masculino de la historia... |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Jeje, pues tu amigo no es el único que piensa lo mismo sobre la tia de el corte inglés.
De hecho estamos convencidos que muchas chicas que se pasean por "portal de l'àngel" en barcelona (sobretodo en verano y cercanias) són renders creados por ordenador, y generados por algún sistema de la nasa o el ejército que nosotros no conocemos. De hecho más de una vez nos decimos: Mira que render que hay por aquí... |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Pues a mí la gorda me pone, oyes.
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Joder Fuents, me acabas de joder la vida, ahora foto de tia buenorra que vea me la voy imaginar gorda, puto fotochop del demonio
![]() |